🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone X distorsion altavoz

ayer adquiri un iphone X y me he dado cuenta de que el altavoz superior distorsiona el sonido de la musica y los videos


a alguien mas le pasa? es un problema de software que se arreglaria con alguna actualizacion o es tema de hardware?


gracias!

iPhone X, iOS 11.2.1

Publicado el 23/12/2017 04:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/12/2017 08:05 p. m.

Hola jferrer!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…. Hay instrucciones para intentar solucionar inconvenientes de sonido en tu iPhone.


Si realizas estos pasos y sigues sin escuchar ningún sonido o el sonido continúa distorsionándose, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/12/2017 08:05 p. m. en respuesta a jferrer

Hola jferrer!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…. Hay instrucciones para intentar solucionar inconvenientes de sonido en tu iPhone.


Si realizas estos pasos y sigues sin escuchar ningún sonido o el sonido continúa distorsionándose, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

10/04/2018 02:31 p. m. en respuesta a beto140286

Hola beto140286!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


Si ya has contactado con tu operador y por su parte no hay ningún problema, y ya has ido a un Apple Store o servicio autorizado a reparar el iPhone y sigue teniendo el mismo problema, yo insistiría en el Apple Store o el servicio autorizado. Si aún tienes el iPhone en garantía, te lo deben reparar o cambiar por otro.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/02/2018 06:16 a. m. en respuesta a santigusa

Hola,


Yo también tenía y tengo un problema parecido. me compré iphone x a primeros de diciembre y sólo en las llamadas cuando uso cascos, a veces se distorsiona el sonido durante unos breves segundos. El problema no son los cascos pues paso con otros cascos igual. El caso que como no se arreglaba después de actualizar a la última versión de IOS y después de formatear el dispositivo, lo llevé a que me lo cambiarán, me dieron otro en Apple store de Sol de Madrid, en teoría uno nuevo. El caso que después de un par de días me sigue pasando lo mismo, en las llamadas se distorsiona el sonido a veces unos segundo. Dado que es otro móvil nuevo y le pasa lo mismo tiene que ser un problema de software, porque con diferentes cascos pasa y ya son dos móviles diferentes y como indico sólo es en las llamadas, con música, vídeos...no pasa, suena bien.

Ya no tengo ganas de ir otra vez a decir que me pasa lo mismo y que me lo vuelvan a cambiar, pero gastarte el dinero que cuesta y que después de un cambio tenga el mismo problema no lo veo normal. Ojala que con una actualización se me arregle el problema porque estamos en febrero y yo sigo teniendo distorsionado el sonido en las llamadas...


Un saludo

10/04/2018 09:37 a. m. en respuesta a santigusa

no es un problema en la red, yo tengo el mismo problema, lo lleve a garantía se supone lo repararon y cambiaron inclusive toda la pantalla argumentando que es una sola pieza y sigue presentado esa distorsión en el sonido, muy mal por Apple al vender un celular tan caro con defectos, espero con alguna actualización se pueda reparar...

iphone X distorsion altavoz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.