Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi mac se ha bloqueado en la instalación de la actualizacion de software

Mi ordenador lleva dos horas con la pantalla con la manzana de apple maccbook proy debajo la barra de instalación en la misma posición (no ha avanzado nada). Ya no sé que hacer para no perder la información del ordenador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mapple22

Puedes probar a apagar el equipo por que si es así el mismo te dará la opción de volver a instalar el sistema, por otro lado puedes forzar la instalación por internet y si es solo instalar no perderás nada de tu información, eso solo pasaría en caso de formatear el disco cosa que de momento no hay que hacer solo reinstalar el sistema para que arranque normalmente.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Es muy aconsejable siempre tener una copia de seguridad ante posibles errores y mas antes de actuaizar cualquier equipo, en cuando lo logres solucionar te recomiendo que hagas una para tu tranquilidad.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/12/2017 02:59 PM en respuesta a Mapple22 En respuesta a Mapple22

Hola Mapple22

Puedes probar a apagar el equipo por que si es así el mismo te dará la opción de volver a instalar el sistema, por otro lado puedes forzar la instalación por internet y si es solo instalar no perderás nada de tu información, eso solo pasaría en caso de formatear el disco cosa que de momento no hay que hacer solo reinstalar el sistema para que arranque normalmente.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Es muy aconsejable siempre tener una copia de seguridad ante posibles errores y mas antes de actuaizar cualquier equipo, en cuando lo logres solucionar te recomiendo que hagas una para tu tranquilidad.

25/12/2017 02:59 PM

Responder Útil (1)

13/03/2018 03:21 AM en respuesta a esteban96 En respuesta a esteban96

Hola esteban96

Necesitamos mas información par apoder ayudarte, necesitamos saber que le pasa exactamente, que equipo es, sistema etc.......

Esperamos tus noticias para ayudarte.

Saludos.

13/03/2018 03:21 AM

Responder Útil

13/03/2018 04:01 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola. Soy nuevo en esta comunidad y la verdad no me manejo muy bien.

Mi problema es que un imac 27" se apaga y solo puedo volver a encender si desenchufo el cable de alimentacion.

He visto que hay varos casos pero en ninguno he visto la solucion y he sido incapaz de preguntar en esos foros por eso lo pregunto por aqui.

Tu sabes pq puede ser. Gracias y perdon

13/03/2018 04:01 AM

Responder Útil

13/03/2018 04:22 AM en respuesta a jose218 En respuesta a jose218

Hola jose28.

¿Que iMac es el tuyo? He visto casos iguales pero no hay un patrón exacto que te pueda decir exactamente qué es, he visto problemas con el sistema que se han resuelto con alguna actualización, fuente de alimentación, gráfica....

Saludos.

13/03/2018 04:22 AM

Responder Útil

13/03/2018 06:13 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

es un IMAC, 27",3.3GHZ,I5,N-PROA,8GB,1 TB

Se apaga sin seguir un patron. Hay veces que se apaga a la hora de estar trabajando con él. Otras en las que ni arranca.

Siempre la unica manera de volver a encenderlo es desenchufando el cable de electricida. El servivio tecnico dice que a ellos no les pasa, no se les apaga. He puesto una regleta que regula la tension para descartar que el problema este en mi casa... pero sigue igual. Solo me queda probar con otro cable o en otra casa.

Ahora mismo estoy tratando de reinstalar el SO High Sierra, pero no soy capaz

A mitad de proceso se apaga... con lo que ahora mismo tengo un imac de adorno

muchisisimas gracias por el interes

13/03/2018 06:13 AM

Responder Útil

14/03/2018 02:34 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

si, he cambiado de enchufe y de habitacion y le pasa lo mismo.

Me faltaría probar con otro cable de electricidad y en otra casa. Ayer por la noche deje lanzado la instalacion de SO High Sierra, y se ha tirado toda la noche, no se ha apagado pero se ha quedado en 'falta 1 hora y 25 minutos'... Me esta volviendo loco....!!!!

saludos

14/03/2018 02:34 AM

Responder Útil

14/03/2018 08:59 AM en respuesta a jose218 En respuesta a jose218

Puedes llevarlo al Servicio Técnico que te dice que no le pasa nada y a ver si ellos lo pueden reinstalar y no se les apaga, por probar no pierdes nada y si es así ya algo hay en tu casa que yo creo no es el problema.

Un saludo.

14/03/2018 08:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mapple22

Pregunta: Mi mac se ha bloqueado en la instalación de la actualizacion de software