Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reembolso por cambio de batería

El pasado día 26 de diciembre hice un cambio de la batería de mi Iphone 6 plus ya que el telefono funcionaba muy, muy lento.

Ahora me he enterado de que Apple ha reconocido un fallo en su sistema que va a solucionar cambiando las baterias a un precio de 29€.

A mi me cobraron 99€, ¿sabe alguien como puedo conseguir el reembolso de los 70 € de diferencia?

Un saludo.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/01/2018 02:54 AM en respuesta a fermindelrio En respuesta a fermindelrio

Buenasfermindelrio.

Tengo entendido que Apple, a los que cambiaron hace poco la batería les va a reembolsar la diferencia, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Si te lo confirman, comentalo por aquí si puedes para el resto de usuarios de la comunidad, seria de gran ayuda.

Un saludo.

3/01/2018 02:54 AM

Responder Útil (2)

3/01/2018 05:20 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

He estado hablando con el Servicio de Apple y me han comentado que el sistema de reembolso aun no está accesible en España, me han pedido paciencia y han quedado en tramitarmelo todo cuanto se active en España.

Ya os contaré como evoluciona.

3/01/2018 05:20 AM

Responder Útil

4/01/2018 02:41 PM en respuesta a fermindelrio En respuesta a fermindelrio

Yo he ido de la tienda al chat, y del chat a llamada telefónica. Mañana me tienen que llamar. En la tienda Apple me han dicho que ya cambian las baterías con la reducción de precio, así que no veo lógico lo que te han dicho @fermindelrio. A ver que me dicen y comento

4/01/2018 02:41 PM

Responder Útil

4/01/2018 02:49 PM en respuesta a albertodezaragoza En respuesta a albertodezaragoza

Buenas tardes.

Qué terminales estan afectados, yo yengo un 6s Plus que desde que actualice a 11 la bateria dura muy poco. ¿Teneis el articulo de Apple con el precio del cambio de batería?

Gracias.

4/01/2018 02:49 PM

Responder Útil

7/01/2018 02:16 PM en respuesta a salamana En respuesta a salamana

Hola! En España ya lo están haciendo. Fui a la tienda Apple a preguntar y me dijeron que ya lo tenían a ese precio. Yo lo cambié en diciembre y me la han incluido también dentro del programa de sustitución.

Un saludo

7/01/2018 02:16 PM

Responder Útil

7/01/2018 02:19 PM en respuesta a salamana En respuesta a salamana

Serán reemplazadas las baterías de los modelos afectados por 29 dólares, y en el caso de España, por 29 euros, ya que está política se aplica a nivel mundial. Puedes acercarte a una Apple Store para solicitar tu reemplazo de batería por un precio reducido. Si ya pagaste esa cantidad, pide un reembolso, pero quizás no lo reconozcan porque el precio se aplica desde el comienzo hasta el final de este año.

7/01/2018 02:19 PM

Responder Útil

7/01/2018 02:30 PM en respuesta a salamana En respuesta a salamana

Los modelos afectados son:iPhone 6, 6 plus, 6s, 6s plus, SE y se añadieron los iPhones 7 y 7 plus.

De acuerdo con Apple, sólo esos modelos han sido afectados y son los que forman parte del programa de sustitución de batería, los iPhone 5s y anteriores no forman parte del programa, y no hay datos oficiales de si han sido afectados o no.

7/01/2018 02:30 PM

Responder Útil (1)

7/01/2018 02:39 PM en respuesta a salamana En respuesta a salamana

Es un placer ayudarte.

El programa de sustitución de baterías estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

Apple recomienda no esperar hasta diciembre, porque los reemplazos a 29 dólares o euros se realizan según el stock disponible.

7/01/2018 02:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fermindelrio

Pregunta: Reembolso por cambio de batería