Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si el respaldo de iCloud no se completó o si no puedes restaurar un dispositivo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero pasar una copia de seguridad con iOS 11.0.2 a un iPhone 5 con iOS 10.3.3 y no me deja hacerlo. Como puedo hacerlo??

Quiero pasar una copia de seguridad con iOS 11.0.2 a un iPhone 5 con iOS 10.3.3 y no me deja hacerlo. Como puedo hacerlo??

iPhone 5, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

No puedes. Las copias de seguridad se pueden restaurar sobre versiones iguales o superiores.

Nunca sobre versiones anteriores.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

10/01/2018 05:09 AM en respuesta a Danielcalce En respuesta a Danielcalce

Hola Danielcalce!!

Es posible que no puedas restaurar una copia de seguridad echa con iOS 11 a un dispositivo con una versión de iOS anterior. Al contrario sí se podría hacer, es decir, restaurar una copia de seguridad echa con iOS 10 a un dispositivo con iOS 11.

De todas formas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/01/2018 05:09 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/01/2018 05:13 AM en respuesta a Danielcalce En respuesta a Danielcalce

No puedes. Las copias de seguridad se pueden restaurar sobre versiones iguales o superiores.

Nunca sobre versiones anteriores.

10/01/2018 05:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Danielcalce

Pregunta: Quiero pasar una copia de seguridad con iOS 11.0.2 a un iPhone 5 con iOS 10.3.3 y no me deja hacerlo. Como puedo hacerlo??