Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Preferencia pantalla

Buenas! Desde que actualicé el equipo a High Sierra, cada vez que apago el ordenador o este queda en reposo, se desconfiguran las preferencias de pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Saludos!

Mac mini, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/01/2018 04:24 PM en respuesta a HerBCN En respuesta a HerBCN

Hola HerBCN,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo por lo que mencionas, después de la actualización a macOS High Sierra y después de apagar o poner tu Mac en reposo, la configuración de tu escritorio se ha desconfigurado. Aunque este compartimiento no es normal, me gustaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Lo primero que te recomiendo es que trates de Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac

El siguiente paso que recomiendo es Restablece la NVRAM .

Te pido que si el problema continua, nos proporciones más información detallada de cuáles son los ajustes o preferencias que cambian en la pantalla y si has tratado otros pasos adicionales para poderte ofrecer más opciones.

Saludos cordiales.

11/01/2018 04:24 PM

Responder Útil

12/01/2018 10:20 AM en respuesta a Carlos.P En respuesta a Carlos.P

Hola Carlos, gracias por tu respuesta!

Efectivamente CADA VEZ que apago o dejo el ordenador en reposo, al encenderlo se desconfigura la preferencia de pantalla en lo referente a resolución. Ayer, sin haber hecho nada, parece que la ha respetado. Cuando vuelva a encenderlo lo comento.

Gracias y un saludo!

12/01/2018 10:20 AM

Responder Útil

15/01/2018 10:30 AM en respuesta a HerBCN En respuesta a HerBCN

Hola HerBCN,

Entendemos que el problema persiste. Tomando en consideración dicha circunstancia, te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos para que ellos puedan observar el error más detalladamente.

Haz clic a continuación para ver cómo contactarles:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo muy cordial.

15/01/2018 10:30 AM

Responder Útil

19/01/2018 09:55 AM en respuesta a Marco.C En respuesta a Marco.C

Hola Marco, sí, el problema persiste y me he puesto en contacto telefónico con el número de España que aparece en el listado y claro, me avisan que me pueden cobrar 29€ por la consulta, cosa que me gustaría evitar...

Un saludo.

Hernán.

19/01/2018 09:55 AM

Responder Útil

15/02/2018 11:33 AM en respuesta a HerBCN En respuesta a HerBCN

Buenas tardes!

Encontré la solución a mi problema con las preferencias de pantalla no respetadas... EN EL MONITOR!

Tengo un HP Pavilion 23xi.

Si alguien tiene ese mismo problema y este monitor, debe acceder al menú del monitor-"Control de imagen"-"Graduación personalizada"-"Sobreexploración" y asegurarse que está en "Apagado"

Espero que sirva!

Un saludo!

15/02/2018 11:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: HerBCN

Pregunta: Preferencia pantalla