Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con apple music

Buenas, hace unos meses realicé la pre-compra del último álbum de U2, se fueron liberando canciones poco a poco hasta el lanzamiento del álbum completo, desde entonces se cambió la portada, el orden de las canciones y todo lo que tengo de U2, se ha renombrado automáticamente como "U2&Kygo", ¿como se puede arreglar?. Muchas gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola buen día

Es raro que no te deje restaurarlo, lo e echo muchas veces con varios álbum que tengo comprados de eliminarnos y volver a descargarlos y siempre me lo a permitido a menos que haya habido un cambio en el mismo, pero como comentas aun sigue apareciendo con disponible y aun mas con la opción de comprado.

Tal vez no deje bien los pasos para restaurar desde la app te dejo un link donde lo explica mas detallado:

en la sección(Volver a descargar películas, programas de TV o música)

https://support.apple.com/es-mx/ht201272

De seguir con el problema puedes ingresar aquí para señalar el problema con el álbum:

Iniciar sesión - Apple

Prueba y me cuentas

Saludos‼

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

13/01/2018 08:38 PM en respuesta a pere79 En respuesta a pere79

Hola pere79

Ya intentaste eliminar el álbum y volver a descargarlo(recuerda que todo lo que compre aunque lo elimine se puede volver a descargar)-esto es en en Itunes Store en la pestaña comprado->música-> y seleccionas el álbum o canción que quieras volver a descargar o también directamente desde la aplicación de apple music.

13/01/2018 08:38 PM

Responder Útil (1)

14/01/2018 02:38 AM en respuesta a CelestinoMtz En respuesta a CelestinoMtz

Buenas, he hecho lo que me has dicho de eliminarlo y ahora no me aparece en la ruta que tú me has puesto, si le doy a búsqueda me sale como comprado pero no me da la opción de volver a descargar, a parte que en toda la biblioteca en todas las canciones de U2 sigue poniendo U2&Kygo

14/01/2018 02:38 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/01/2018 01:54 PM en respuesta a pere79 En respuesta a pere79

Hola buen día

Es raro que no te deje restaurarlo, lo e echo muchas veces con varios álbum que tengo comprados de eliminarnos y volver a descargarlos y siempre me lo a permitido a menos que haya habido un cambio en el mismo, pero como comentas aun sigue apareciendo con disponible y aun mas con la opción de comprado.

Tal vez no deje bien los pasos para restaurar desde la app te dejo un link donde lo explica mas detallado:

en la sección(Volver a descargar películas, programas de TV o música)

https://support.apple.com/es-mx/ht201272

De seguir con el problema puedes ingresar aquí para señalar el problema con el álbum:

Iniciar sesión - Apple

Prueba y me cuentas

Saludos‼

14/01/2018 01:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pere79

Pregunta: Problemas con apple music