Problemas con apple music

Buenas, hace unos meses realicé la pre-compra del último álbum de U2, se fueron liberando canciones poco a poco hasta el lanzamiento del álbum completo, desde entonces se cambió la portada, el orden de las canciones y todo lo que tengo de U2, se ha renombrado automáticamente como "U2&Kygo", ¿como se puede arreglar?. Muchas gracias

Publicado el 13/01/2018 01:10 a.m.

Responder
3 respuestas

14/01/2018 11:54 a.m. en respuesta a pere79

Hola buen día

Es raro que no te deje restaurarlo, lo e echo muchas veces con varios álbum que tengo comprados de eliminarnos y volver a descargarlos y siempre me lo a permitido a menos que haya habido un cambio en el mismo, pero como comentas aun sigue apareciendo con disponible y aun mas con la opción de comprado.

Tal vez no deje bien los pasos para restaurar desde la app te dejo un link donde lo explica mas detallado:

en la sección(Volver a descargar películas, programas de TV o música)

https://support.apple.com/es-mx/ht201272

De seguir con el problema puedes ingresar aquí para señalar el problema con el álbum:

Iniciar sesión - Apple

Prueba y me cuentas

Saludos‼

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.