🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible activar un iphone 5s

Hola, me ha resultado imposible activar un iphone 5s despues de restablecerlo y actualizarlo. Me dice imposible activar iphone y que no se puede acceder al servidor de activacion. Que podria ser? Llevo cerca de un mes con esto y sin poder utilizar el dispositivo. Gracias

iPhone 5s, iOS 11.2.2

Publicado el 18/01/2018 12:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/01/2018 01:59 p. m.

Hola jorge2192


Te mando este enlace para que realices los pasos que te aconseja Apple en este caso


Si no puedes activar el iPhone - META.TITLE


Si finalmente no consigues solucionarlo, Apple te ha dejado arriba de tu perfil un enlace para que contactes con ellos


Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Un saludo

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/01/2018 01:59 p. m. en respuesta a jorge2192

Hola jorge2192


Te mando este enlace para que realices los pasos que te aconseja Apple en este caso


Si no puedes activar el iPhone - META.TITLE


Si finalmente no consigues solucionarlo, Apple te ha dejado arriba de tu perfil un enlace para que contactes con ellos


Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Un saludo

18/01/2018 06:20 p. m. en respuesta a jorge2192

Hola jorge2192


¿Quieres decir que el iPhone utiliza una SIM de un operador distinto?


Me explico mejor: si el iPhone no se ha comprado liberado (lo que te permite usarlo con cualquier SIM de cualquier operador compatible), es posible que esté bloqueado por el operador original. Por eso no te funciona la activación. Está ligado al operador y no puede utilizarse con una SIM de otro diferente. Hay que liberarlo y eso solo puede hacerlo el operador original.


Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador - Soporte técnico de Apple


Un saludo

18/01/2018 02:11 p. m. en respuesta a lamasrubia

Gracias por responder.

Ya he seguido los pasos del enlace que me has mandado y no hay manera, siempre me sale imposible activar.

Intentare ponerme en contacto con Apple para que me brinde una solucion.

Te consulto, existe algun requisito para activar? Capaz que se me esta pasando algo por alto. Por lo que se no tiene la sim original.

Gracias.

19/01/2018 06:32 a. m. en respuesta a jorge2192

EL IMEI está habilitado o está reportado???? Lo otro es que en algunos países tienes que registrar el equipo ante un ente gubernamental, llevando la factura de compra y verificando que el equipo fue comprado para que lo autoricen. Primero verifica el imei si está reportado es imposible activarlo; cuando es un imei reportado es por hurto o pérdida


Saludos

19/01/2018 08:31 a. m. en respuesta a AndresLMD

Te copio lo que me salio en iunlocker. Le borre imei y numero de serie por las dudas, coincide con los datos del iphone y con los que estan en la caja.


IPHONE 5S 16GB SPACE GRAY


IMEI ****

Numero de serie ****

Refurbished by Apple No

Telephone Technical Support Expired

Repairs and Service Coverage Expired

Apple Care No

Warranty Name Out Of Warranty

Warranty Start Date 18.09.2014

Warranty End Date 17.09.2015

Find My iPhone OFF

Estimated Purchase Date 17.09.2014

Sold By ******* Click for buy check!

Carrier/SIMLock ******* Click for buy carrier/simlock check!

SIM Lock Unknown

Imposible activar un iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.