Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No autorice ningun cobro en itunes y me llego el cargo? Como obtengo mi rembolso

Porque me cobraron 99 Pesos si no autorice ningun cargo? A quien debo de contactar para que me reembolsen mi dinero y como doy de baja los permisos para que no me sigan cobrando

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cra2Y

Primero debes comprobar a qué se debe lo cobrado. Así puedes prevenirlo y solicitar el reembolso del mismo. Si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

Apple siempre te manda tu factura al mismo correo de tu id de Apple. Ó puedes mirarlo en http://reportaproblem.apple.com/

Para la devolución escribe al soporte de iTunes, a ver si pueden ayudarte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/01/2018 02:43 PM en respuesta a Cra2Y En respuesta a Cra2Y

Hola Cra2Y

Primero debes comprobar a qué se debe lo cobrado. Así puedes prevenirlo y solicitar el reembolso del mismo. Si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

Apple siempre te manda tu factura al mismo correo de tu id de Apple. Ó puedes mirarlo en http://reportaproblem.apple.com/

Para la devolución escribe al soporte de iTunes, a ver si pueden ayudarte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

23/01/2018 02:43 PM

Responder Útil (1)

23/01/2018 02:45 PM en respuesta a Almendrasb En respuesta a Almendrasb

Hola Almendrasb

Sigue las recomendaciones que escribí en este espacio. A su vez, echa un vistazo a Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

En tu historial de compras debe aparecer a qué se debe Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

23/01/2018 02:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cra2Y

Pregunta: No autorice ningun cobro en itunes y me llego el cargo? Como obtengo mi rembolso