Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Manchas pantalla Macbook pro retina 13"

Buenas tardes,

Me compré el ordenador a mediados de abril del 2015, desde hace un par de meses me están saliendo manchas en la pantalla que cuando esta está en negro son claramente evidentes.

El ordenador no ha sufrido ningún tipo de daño, por ello reclamo que apple tome responsabilidad puesto que he comprobado que también le ha pasado a muchos otros clientes.

MacBook Pro with Retina display, OS X Server

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Pues si es el típico Staingate de los Retina aquí en escala llevándolos a la Apple Store las han cambiado sin coste. Tengo familiares y amigos que lo han hecho.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

24/01/2018 09:50 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

El soporte técnico de apple me ha dicho lo siguiente:

"Estaba revisando por acá y veo que si estas manchas comienzan a aparecer después del 26 de Octubre de 2015, se dan 2 años de garantía para esto, es decir, que se hace gratis, luego de esto, puede que tenga un costo"

Por lo tanto me está indicando que no me cubren la reparación...

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 08:39 AM en respuesta a elenavalino En respuesta a elenavalino

Hola elenavalino

Si usas el buscador verás que hay muchos usuarios que les ha pasado y puesto al habla con Apple han porcedido a su sustitución, habal con ello o yo mejor pediría cita en Genius y lo habals con ellos, el problema lo suelen arragalr aún siendo equipos fuera de garantía. No hay un programa de sustitución o extensión de garantía en si como otras veces pero se suelen hacer cargo de la reparación.

Un saludo.

24/01/2018 08:39 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

24/01/2018 09:50 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

El soporte técnico de apple me ha dicho lo siguiente:

"Estaba revisando por acá y veo que si estas manchas comienzan a aparecer después del 26 de Octubre de 2015, se dan 2 años de garantía para esto, es decir, que se hace gratis, luego de esto, puede que tenga un costo"

Por lo tanto me está indicando que no me cubren la reparación...

24/01/2018 09:50 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

24/01/2018 09:50 AM en respuesta a elenavalino En respuesta a elenavalino

Pues si es el típico Staingate de los Retina aquí en escala llevándolos a la Apple Store las han cambiado sin coste. Tengo familiares y amigos que lo han hecho.

24/01/2018 09:50 AM

Responder Útil (1)

24/01/2018 09:51 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Al final han acabado diciéndome que lo lleve al punto oficial en Cádiz que no es un apple store, se llama Goldenmac y que si entro en las características del programa que si me lo cubrirían. A ver que me dicen en la tienda.

Muchas gracias por la ayuda.

24/01/2018 09:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: elenavalino

Pregunta: Manchas pantalla Macbook pro retina 13"