Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo conectar Casa con bridge Hue de Philips

Hola!

No puedo conectar la aplicación hue de Philips con el bridge, y entonces tampoco me deja conectar la aplicación Casa para configurar y manejar con Siri las luces inteligentes que tengo en casa. Cuando compré las primeras bombillas y conecté todo por primera vez no tuve ningún problema en conectarlo todo y manejar las bombillas con Siri, después amplié las luces inteligentes y tuve un problema al configurarlas, así que tuve que resetear la aplicación hue y borrar de la aplicación Casa todas las bombillas, luego fui configurando las bombillas y hasta aquí sin problemas, pero a la hora de emparejar el bridge ya no me deja, siempre me dice: "No se ha encontrado el Hue bridge. Reinicia el Hue bridge apagándolo y encendiéndolo y asegúrate de que está conectado al router." Por más que lo apago y enciendo no hay manera de emparejarlo. He vuelto a resetear toda la instalación y sigo sin poder conectarlos, las aplicaciones están actualizadas y el sistema operativo también, ¿alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? Muchas gracias desde ya.

Saludos.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: Eidan

Pregunta: No puedo conectar Casa con bridge Hue de Philips