Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone se apaga súbitamente

Desde que actualicé mi iphone 6 al iOS 11.2.5 se apaga súbitamente. Leí un comunicado de la página oficial de apple donde dicen que estaran ofreciendo la bateria al precio de USD 29. en TODO EL MUNDO esto es verdad? Ya que llamé al centro autorizado para soporte en mi país y me dicen que ese precio no aplica.

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/02/2018 04:24 PM en respuesta a Mei_Mei En respuesta a Mei_Mei

Hola Mei_Mei

Apple suele realizar programas de sustitución y ampliación de reparaciones. Por ejemplo, y solo es un ejemplo, hay un programa para problemas de apagado inesperado de un iPhone concreto: el iPhone 6s. Pero afecta solo a los fabricados con un determinado número de serie y en unas fechas concretas.

Cuando entras en la página de Soporte, al final de la página Apple te informa de los programas disponibles...

Soporte técnico oficial de Apple

...y cuando accedes al enlace del que te interesa...

https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

...verás que lo primero que debes hacer es buscar el país donde te encuentras, porque los programas suelen variar dependiendo de los paises.

Yo estoy en España, y no necesariamente ese programa puede estar disponible para mi país. O si. Pero mi iPhone no pertenece al rango limitado de números de serie afectados por el problema.

Por eso es posible que lo que te han dicho sea correcto. Pero si quieres comprobarlo tu mismo, además de consultar en la tienda, puedes hacerlo contactando con ellos directamente.

Un saludo

2/02/2018 04:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mei_Mei

Pregunta: Mi iphone se apaga súbitamente