Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando alguien de mi familia me envía la invitación para “compras” dentro del grupo, aparece la leyenda de que mi cuenta fue desactivada. Que puedo hacer?

Cómo activar mi cuenta iCloud que dice que está desactivada?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AndyMedina

Cuando aparece un mensaje que te indica que te pongas en contacto con Apple, es lo único que puedes hacer.

Puede que esté desactivado por motivos de seguridad, porque es posible que hayas introducido mal la contraseña u otra información, o por alguna otra razón, y solo ellos te lo pueden solucionar.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/02/2018 01:29 PM en respuesta a AndyMedina En respuesta a AndyMedina

Hola AndyMedina

Cuando aparece un mensaje que te indica que te pongas en contacto con Apple, es lo único que puedes hacer.

Puede que esté desactivado por motivos de seguridad, porque es posible que hayas introducido mal la contraseña u otra información, o por alguna otra razón, y solo ellos te lo pueden solucionar.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2/02/2018 01:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AndyMedina

Pregunta: Cuando alguien de mi familia me envía la invitación para “compras” dentro del grupo, aparece la leyenda de que mi cuenta fue desactivada. Que puedo hacer?