Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No contesta llamadas IPhone X

Tengo un iphone x , y no puedo en algunas ocasiones contestar las llamadas, cuando trato de deslizar para contestar. Tengo el sistema iOS 11 .2.5 pensé que con esta actualización iba a mejorar pero volvió a presentar el inconveniente.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Carlosandrespj

Pues si ya has forzado el reinicio del iPhone X...

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Te queda restaurarlo con iTunes en un ordenador por si eso corrige algún error de software que pueda provocar el fallo

Haz copia de seguridad primero

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - META.TITLE

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE

Restaura finalmente la copia de seguridad que has hecho

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si sigue sin funcionar, el iPhone X es muy nuevo. Deberías llevarlo a revisar a una tienda Apple para que te ayuden a solucionarlo. Te dejo un contacto, por si acaso.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/02/2018 02:10 PM en respuesta a Carlosandrespj En respuesta a Carlosandrespj

Hola Carlosandrespj

Pues si ya has forzado el reinicio del iPhone X...

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Te queda restaurarlo con iTunes en un ordenador por si eso corrige algún error de software que pueda provocar el fallo

Haz copia de seguridad primero

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - META.TITLE

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE

Restaura finalmente la copia de seguridad que has hecho

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si sigue sin funcionar, el iPhone X es muy nuevo. Deberías llevarlo a revisar a una tienda Apple para que te ayuden a solucionarlo. Te dejo un contacto, por si acaso.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

4/02/2018 02:10 PM

Responder Útil (2)

20/03/2018 07:06 PM en respuesta a Carlosandrespj En respuesta a Carlosandrespj

Tengo el mismo problema. He perdido llamadas muy importantes y me ha ocasionado problemas laborales. Vibra el iPhone indicando que hay llamada entrante, pero no aparece la pantalla de llamada entrante. Y al querer poner la pantalla de teléfono, no lo permite. Al terminar de sonar el teléfono, se intenta entrar a la app de llamadas teléfono y tampoco deja hacer la llamada de inmediato. Pasa muy seguido.

Que hago? Para lo que se paga por el Cel no debería tener estas fallas.

20/03/2018 07:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Carlosandrespj

Pregunta: No contesta llamadas IPhone X