Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes usar la opción Ninguno cuando editas la información de pago de tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ingresar mi nueva Tc a medio de pago

Hola a todos Ayer perdí la tarjeta de crédito a la cual asocie mi cuenta Apple, obviamente la bloquie y en el banco me dieron una nueva, cuando quise hacer el cambio de medio de pago no me lo permite 😰, y la tarjeta nueva está activa porque hice una compra y funcionó bien. Mi pregunta es como lo hago o ya no se puede cambiar el medio de pago, me preocupa esto porque tengo que pagar todos los meses él i cloud 😰 Atenta a consejos gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Echa un vistazo a Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

La verdad es que no se puede forzar una tarjeta para que sea aceptada, pero claro que se puede cambiar. Ahora bien, debes estar segura de que es de débito o crédito (no de prepago), tiene saldo, el banco la autoriza, añades el código de seguridad correctamente y está a tu nombre.

Inténtalo de nuevo con Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¡Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/02/2018 11:50 AM en respuesta a mariacarolinadesantiago En respuesta a mariacarolinadesantiago

Hola,

Echa un vistazo a Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

La verdad es que no se puede forzar una tarjeta para que sea aceptada, pero claro que se puede cambiar. Ahora bien, debes estar segura de que es de débito o crédito (no de prepago), tiene saldo, el banco la autoriza, añades el código de seguridad correctamente y está a tu nombre.

Inténtalo de nuevo con Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¡Un saludo!

7/02/2018 11:50 AM

Responder Útil

7/02/2018 01:39 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola!

Al final llamé al banco y como la tarjeta era muy nueva aún no figuraba el cupo que le correspondía, pero ya se arregló el problema.

Muchas gracias por la ayuda :)

7/02/2018 01:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariacarolinadesantiago

Pregunta: No puedo ingresar mi nueva Tc a medio de pago