Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro bloqueada

Hola!

Mi mac se bloqueo cuando la abrí en otro pais. Me pide un código de 5 digitos. Estos numeros lo he obtenido con mi iphone en contraseña.., pero no funciona para desbloquearlo..( Me lo ha pedido 4 veces, sin funcionar)

Después de ingresar estos números, veo un mensaje de " el ordenador está desactivado. Inténtalo de nuevo dentro de 10 minutos... luego lo mismo 5 minutos...etc...

Imposible de desbloquear mi mac.

gracias por su ayuda,

Teresa

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

16/02/2018 09:13 AM en respuesta a teresadebarcelona En respuesta a teresadebarcelona

Hola teresadebarcelona

Caso extraño el tuyo, por abrir el Mac en otro país no debería pasar eso pero lo importante es recuperar el control de ese Mac. El codigo que envía Apple es de 6 cifras y no entiendo por que no te lo acepta, ¿pides el cambio de contraseña desde iCloud?

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Dinos si has hecho lo que Apple indica en ese manual.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

16/02/2018 09:13 AM en respuesta a teresadebarcelona En respuesta a teresadebarcelona

Hola teresadebarcelona

Caso extraño el tuyo, por abrir el Mac en otro país no debería pasar eso pero lo importante es recuperar el control de ese Mac. El codigo que envía Apple es de 6 cifras y no entiendo por que no te lo acepta, ¿pides el cambio de contraseña desde iCloud?

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Dinos si has hecho lo que Apple indica en ese manual.

Un saludo.

16/02/2018 09:13 AM

Responder Útil (2)

16/02/2018 09:16 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola!

Gracias por la respuesta , pero desgraciadamente sigue bloqueado. y con los nervios olvidé mi clave / contraseña. Tendré que llevarlo a una tienda Apple a mi llegada a casa para su desbloqueo.

Saludos,

Teresa Reyes

16/02/2018 09:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: teresadebarcelona

Pregunta: MacBook Pro bloqueada