Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque no puedo conectar los AirPods con mi Apple TV mod. A1469?

Cuando enciendo ambos dispositivos y veo que no lo detecta automáticamente entro en ajustes del Apple TV luego en general y bluetooth pero no ocurre nada, podrían ayudarme?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 02:44 PM en respuesta a javier70 En respuesta a javier70

Hola javier70

Los AirPods solo pueden ser detectados de manera automática con el Apple TV de cuarta generación con tvOS 11.

Para el tuyo de tercera generación, tienes que realizar la conexión siguiendo los pasos que realizarías con otros dispositivos. Presionando en el botón en la caja de los AirPods y seleccionarlo manualmente desde los ajustes del dispositivo.

Un saludo

13/03/2018 02:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javier70

Pregunta: Porque no puedo conectar los AirPods con mi Apple TV mod. A1469?