Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo 2 preguntas,1. Por que si un iPhone X para prpducirlo sale 5mil pesos ¿lo venden en casi 24mil o 28mil?.2.¿Por que dicen que el iPhone X es el mas resistente? Si cuando le hice un test se destrozo todo y istedes no me aceptaron la garantía

Ya que tengo el iPhone 4 y cuando compre el X hice el test y se rompio. Deberian hacer una pantalla inastillable como la del moto z2 force, si es que bajan los precios (de 24mil a 15mil)y características lo voy a pensar en compralo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola christian99

Con respecto a la primera pregunta, te diré que, en temas comerciales, lo que cuesta la fabricación de un aparato no es la única cuestión, también suma la infraestructura que tiene la empresa y lo que necesita para mantenerla. Distribución, diseño, empleados, publicidad, beneficio, pruebas, apertura de tiendas y mil cosas más, como te puedes imaginar.

Con respecto a la segunda pregunta, ¿Qué test le hiciste al iPhone que fuera sugerido o recomendado por una página oficial de Apple y que lo ha destrozado, como nos cuentas?

Finalmente, si quieres reclamar, tienes que dirigirte a Apple directamente.

Nosotros somos una comunidad de soporte entre usuarios, nada más.

No podemos aceptar o no cambios por garantía ni ningún otro asunto.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

27/03/2018 10:21 PM en respuesta a christian99 En respuesta a christian99

Sobre la pregunta 1: Apple gasta unos 10.000 millones en i+D+I todo eso hay que repercutirlo en las ventas.

Sobre la pregunta 2: la garantía no cubre las **** de los usuarios.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/03/2018 08:59 AM en respuesta a christian99 En respuesta a christian99

Hola christian99

Con respecto a la primera pregunta, te diré que, en temas comerciales, lo que cuesta la fabricación de un aparato no es la única cuestión, también suma la infraestructura que tiene la empresa y lo que necesita para mantenerla. Distribución, diseño, empleados, publicidad, beneficio, pruebas, apertura de tiendas y mil cosas más, como te puedes imaginar.

Con respecto a la segunda pregunta, ¿Qué test le hiciste al iPhone que fuera sugerido o recomendado por una página oficial de Apple y que lo ha destrozado, como nos cuentas?

Finalmente, si quieres reclamar, tienes que dirigirte a Apple directamente.

Nosotros somos una comunidad de soporte entre usuarios, nada más.

No podemos aceptar o no cambios por garantía ni ningún otro asunto.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

25/03/2018 08:59 AM

Responder Útil (2)

25/03/2018 09:01 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Bueno, muchas gracias, lo del test fue de agua,pero el celular se donó, la verdad en algunas cuestiones me gusta iphone. Ahora voy a esperar a que salga a la venta el iPhone SE2, saludos

25/03/2018 09:01 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

27/03/2018 10:21 PM en respuesta a christian99 En respuesta a christian99

Sobre la pregunta 1: Apple gasta unos 10.000 millones en i+D+I todo eso hay que repercutirlo en las ventas.

Sobre la pregunta 2: la garantía no cubre las **** de los usuarios.

27/03/2018 10:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: christian99

Pregunta: Tengo 2 preguntas,1. Por que si un iPhone X para prpducirlo sale 5mil pesos ¿lo venden en casi 24mil o 28mil?.2.¿Por que dicen que el iPhone X es el mas resistente? Si cuando le hice un test se destrozo todo y istedes no me aceptaron la garantía