Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Por que parpadea la pantalla de mi macbook pro

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012)

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alexandra20

Puedes intentar reiniciar el Mac en Modo seguro a ver si el problema persiste

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

También es posible que el problema se deba a algún defecto o error del controlador de administración del sistema.

El SMC regula muchos principios básicos del Mac.

Puedes restablecerlo a ver si soluciona tu problema

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, creo que lo siguiente es que le hagas un Apple Hardware Test a ver si te marca algún error.

Cómo usar Diagnóstico Apple en el Mac - Soporte técnico de Apple

Lo siguiente es que, ya sea que te marque algún error o que no lo puedas arreglar con ninguno de los pasos recomendados en los enlaces, te pongas en contacto con Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/03/2018 10:45 AM en respuesta a alexandra20 En respuesta a alexandra20

Hola alexandra20

Puedes intentar reiniciar el Mac en Modo seguro a ver si el problema persiste

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

También es posible que el problema se deba a algún defecto o error del controlador de administración del sistema.

El SMC regula muchos principios básicos del Mac.

Puedes restablecerlo a ver si soluciona tu problema

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, creo que lo siguiente es que le hagas un Apple Hardware Test a ver si te marca algún error.

Cómo usar Diagnóstico Apple en el Mac - Soporte técnico de Apple

Lo siguiente es que, ya sea que te marque algún error o que no lo puedas arreglar con ninguno de los pasos recomendados en los enlaces, te pongas en contacto con Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

19/03/2018 10:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alexandra20

Pregunta: Por que parpadea la pantalla de mi macbook pro