Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

Pregunta:

Pregunta: Pausar Sincronización de iCloud en Mac

Hola!, quería pausar la sincronización de iCloud cuando me conecto a la red wifi que creo compartiendo mi móvil. Si iCloud no lo permite se les ocurre como hacerlo con cortafuegos

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buen día 20D21G0,

Esa es una pregunta interesante, probablemente como lo mencionas, exista la forma de bloquear la comunicación de tu Mac hacia iCloud por medio del Firewall. Esto lo puedes hacer al activar el Firewall en la sección de Seguridad y privacidad de Preferencias del Sistema, una vez hecho, haz click en el botón Opciones de firewall... y en la nueva ventana selecciona "+", donde tendrás que buscar la aplicación Finder.app, que se encuentra en los archivos del sistema, en la carpeta /Sistema/Librería/CoreServices. Luego de que se haya agregado a la lista, cambia el estado de "Permitir las conexiones entrantes" a "Bloquear las conexiones entrantes". Cuando quieras volver a activarlo, solo cambia al estado nuevamente.

Estoy seguro de que existen aplicaciones de terceros que realicen esta función, TripMode creo que es una de ellas, aunque no puedo recomendarlas ya que nunca las he usado.

Espero que esta información te sirva de ayuda 20D21G0.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/03/2018 03:34 AM en respuesta a 20D21G0 En respuesta a 20D21G0

Buen día 20D21G0,

Esa es una pregunta interesante, probablemente como lo mencionas, exista la forma de bloquear la comunicación de tu Mac hacia iCloud por medio del Firewall. Esto lo puedes hacer al activar el Firewall en la sección de Seguridad y privacidad de Preferencias del Sistema, una vez hecho, haz click en el botón Opciones de firewall... y en la nueva ventana selecciona "+", donde tendrás que buscar la aplicación Finder.app, que se encuentra en los archivos del sistema, en la carpeta /Sistema/Librería/CoreServices. Luego de que se haya agregado a la lista, cambia el estado de "Permitir las conexiones entrantes" a "Bloquear las conexiones entrantes". Cuando quieras volver a activarlo, solo cambia al estado nuevamente.

Estoy seguro de que existen aplicaciones de terceros que realicen esta función, TripMode creo que es una de ellas, aunque no puedo recomendarlas ya que nunca las he usado.

Espero que esta información te sirva de ayuda 20D21G0.

Saludos.

29/03/2018 03:34 AM

Responder Útil (2)

29/03/2018 03:37 AM en respuesta a Maus En respuesta a Maus

Muchas Gracias Maus!!, voy a probar a ver si soy capaz de parar ese procesos que devora mi tarifa de datos móviles. ¿ Entonces es cierto que iCloud no tiene botón de pausa, ni configuración de pausa por red wifi o geo-posicionamiento ?

29/03/2018 03:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 20D21G0

Pregunta: Pausar Sincronización de iCloud en Mac