Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como busco mi iphone si lo elimine de mi lista de dispositivos??

me robaron el iphone y no puedo rastrearlo como puedo encontrarlo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola griceldadetexcoco

la única manera de localizarlo, es si tenías activado buscar mi iphone.

si pierdes o te roban el iphone, el ipad o el ipod touch - soporte técnico de apple

si lo has eliminado de la lista, se desconecta buscar mi iphone y no se puede localizar

icloud: eliminar tu dispositivo de buscar mi iphone

si ya no utilizas un dispositivo ios, un apple watch, unos airpods o un mac, puedes quitarlo de buscar mi iphone con buscar mi iphone de icloud.com o con tu dispositivo. al eliminar un dispositivo, este se elimina de la lista de dispositivos de buscar mi iphone. si el dispositivo tiene ios 8 o posterior, también se desactiva el bloqueo de activación.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/03/2018 09:27 AM en respuesta a griceldadetexcoco En respuesta a griceldadetexcoco

hola griceldadetexcoco

la única manera de localizarlo, es si tenías activado buscar mi iphone.

si pierdes o te roban el iphone, el ipad o el ipod touch - soporte técnico de apple

si lo has eliminado de la lista, se desconecta buscar mi iphone y no se puede localizar

icloud: eliminar tu dispositivo de buscar mi iphone

si ya no utilizas un dispositivo ios, un apple watch, unos airpods o un mac, puedes quitarlo de buscar mi iphone con buscar mi iphone de icloud.com o con tu dispositivo. al eliminar un dispositivo, este se elimina de la lista de dispositivos de buscar mi iphone. si el dispositivo tiene ios 8 o posterior, también se desactiva el bloqueo de activación.

un saludo

24/03/2018 09:27 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: griceldadetexcoco

Pregunta: como busco mi iphone si lo elimine de mi lista de dispositivos??