me venden un iphone 5s, como saber que no es robado?

Me venden un iPhone 5s, como puedo saber si no es robado?

Publicado el 24/03/2018 08:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2018 07:19 a.m.

Llégate a una comisaría y que te miren en el sistema al número de emai si hay sido denunciado como sustraído, si no es el caso que el que te lo venda acceda a todas las funciones del teléfono y te desactive en tu presencia su cuenta iCloud

4 respuestas

25/03/2018 04:24 a.m. en respuesta a Lua

Hola Lua, respondiendo a tu pregunta, canta si acaso la persona presentó una denuncia.

No obstante; sin duda, una petición al vendedor/a del número de serie y del resto, para buscar el terminal dónde fue comprado. Y cuando, lo puedes pedir y buscar tú mismo desde esta web-site.

También puedes ir con esos números, o bien llamar, para consultarlo en una tienda con certificación Apple (oficial), a una comisaría o a un informático. Y si quieres; me ofrezco a ayudarte en el trámite. Porque contactando aquí con Soporte Técnico debe cantar -sólo si fue denunciado-.

Por otro lado, sin meterme más, te aviso que me han dicho que el iPhone 5S vino con fallos. Y si acaso puedes, te recomiendo un 5, o un 6. Y nunca un plus. Son tan grandes que facilidad tienen para perder su rectitud y terminan con forma sutilmente curvada. (Tuve el 5 y en una caída ronda se rompió la placa. Y a él 6 le pasó parecido). Ambos eran de 16GB nada más y les di mucha vida.

Te recomiendo elijas uno que tenga siempre GB de sobra. Yo no lo dejaba respirar.

Si estás en España hay en cash converters y en wallapop buenas ofertas. Y alguna en The Phone House. E incluso las tiendas banana computer o apple, venden reparados terminales.

Ánimo. A veces vale la pena esperar un poco por el ideal o por el que es posible que sea mejor para ti. Por poco dinero más, o casi menos o casi el mismo.

Saludos y suerte Lua

25/03/2018 07:19 a.m. en respuesta a Lua

HolaLua

No existe ninguna herramienta para saber si es robado o no, lo que si puedes hacer es tener un poco de sentido común y no comprar en cualquier sitio. Te recomiendo que antes de comprarlo compruebes que no esta asociado a un Apple ID, (para ello restauralo a sus valores de fábrica), así como, asegúrate de que el vendedor te proporciona una factura o ticket de compra por si llegara a pasar algo poder acreditar que es de tu propiedad.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me venden un iphone 5s, como saber que no es robado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.