Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: me venden un iphone 5s, como saber que no es robado?

me venden un iphone 5s, como puedo saber si no es robado?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

25/03/2018 08:19 AM en respuesta a Lua En respuesta a Lua

holalua

no existe ninguna herramienta para saber si es robado o no, lo que si puedes hacer es tener un poco de sentido común y no comprar en cualquier sitio. te recomiendo que antes de comprarlo compruebes que no esta asociado a un apple id, (para ello restauralo a sus valores de fábrica), así como, asegúrate de que el vendedor te proporciona una factura o ticket de compra por si llegara a pasar algo poder acreditar que es de tu propiedad.

un saludo.

llégate a una comisaría y que te miren en el sistema al número de emai si hay sido denunciado como sustraído, si no es el caso que el que te lo venda acceda a todas las funciones del teléfono y te desactive en tu presencia su cuenta icloud

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

25/03/2018 05:24 AM en respuesta a Lua En respuesta a Lua

hola lua, respondiendo a tu pregunta, canta si acaso la persona presentó una denuncia.

no obstante; sin duda, una petición al vendedor/a del número de serie y del resto, para buscar el terminal dónde fue comprado. y cuando, lo puedes pedir y buscar tú mismo desde esta web-site.

también puedes ir con esos números, o bien llamar, para consultarlo en una tienda con certificación apple (oficial), a una comisaría o a un informático. y si quieres; me ofrezco a ayudarte en el trámite. porque contactando aquí con soporte técnico debe cantar -sólo si fue denunciado-.

por otro lado, sin meterme más, te aviso que me han dicho que el iphone 5s vino con fallos. y si acaso puedes, te recomiendo un 5, o un 6. y nunca un plus. son tan grandes que facilidad tienen para perder su rectitud y terminan con forma sutilmente curvada. (tuve el 5 y en una caída ronda se rompió la placa. y a él 6 le pasó parecido). ambos eran de 16gb nada más y les di mucha vida.

te recomiendo elijas uno que tenga siempre gb de sobra. yo no lo dejaba respirar.

si estás en españa hay en cash converters y en wallapop buenas ofertas. y alguna en the phone house. e incluso las tiendas banana computer o apple, venden reparados terminales.

ánimo. a veces vale la pena esperar un poco por el ideal o por el que es posible que sea mejor para ti. por poco dinero más, o casi menos o casi el mismo.

saludos y suerte lua

25/03/2018 05:24 AM

Responder Útil

holalua

no existe ninguna herramienta para saber si es robado o no, lo que si puedes hacer es tener un poco de sentido común y no comprar en cualquier sitio. te recomiendo que antes de comprarlo compruebes que no esta asociado a un apple id, (para ello restauralo a sus valores de fábrica), así como, asegúrate de que el vendedor te proporciona una factura o ticket de compra por si llegara a pasar algo poder acreditar que es de tu propiedad.

un saludo.

25/03/2018 08:19 AM

Responder Útil (2)

llégate a una comisaría y que te miren en el sistema al número de emai si hay sido denunciado como sustraído, si no es el caso que el que te lo venda acceda a todas las funciones del teléfono y te desactive en tu presencia su cuenta icloud

25/03/2018 08:19 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Lua

Pregunta: me venden un iphone 5s, como saber que no es robado?