Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Mi apple ID se me bloquea y no puedo comprar en el app store

Tengo una cuenta y mi contraseña pero cuando trato de iniciar en el App Store solo me sale que desbloquee mi cuenta y lo hago y vuelvo a a lo mismo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaenriquedeguanacaste

En el caso de que tengas el Apple id bloqueada sigue los pasos del siguiente enlace para intentar desbloquearla:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple y si tras esto continuas con problemas contacta con soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 11:26 PM en respuesta a enriquedeguanacaste En respuesta a enriquedeguanacaste

Holaenriquedeguanacaste

En el caso de que tengas el Apple id bloqueada sigue los pasos del siguiente enlace para intentar desbloquearla:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple y si tras esto continuas con problemas contacta con soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/03/2018 11:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: enriquedeguanacaste

Pregunta: Mi apple ID se me bloquea y no puedo comprar en el app store