Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo actualizar apps, cada vez que lo intento me dice que debo verificar la informacion de facturacion pero siguen sin actualizarse

mis apps no se actualizan y por algún motivo me pide verificar mi info de facturación y sigue sin darme la opción de actualizar mis apps

archivo cargado por el usuario

no archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola kassandra290

lo que te ocurre puede suceder por varias razones. no se si ya has comprobado alguna de ellas en base a la información que nos da apple en sus páginas de información.

hay varias cosas que puedes intentar.

si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el itunes store - soporte…

cambiar o eliminar la información de pago de tu id de apple - soporte técnico de apple

si no puedes seleccionar ninguno al editar la información de pago del id de apple - soporte técnico de apple

si no puedes registrar, cambiar o actualizar tu método de pago después de identificar el problema, tienes que ponerte en contacto con soporte de itunes para que te ayuden

itunes - soporte técnico oficial de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 08:02 PM en respuesta a kassandra290 En respuesta a kassandra290

hola kassandra290

lo que te ocurre puede suceder por varias razones. no se si ya has comprobado alguna de ellas en base a la información que nos da apple en sus páginas de información.

hay varias cosas que puedes intentar.

si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el itunes store - soporte…

cambiar o eliminar la información de pago de tu id de apple - soporte técnico de apple

si no puedes seleccionar ninguno al editar la información de pago del id de apple - soporte técnico de apple

si no puedes registrar, cambiar o actualizar tu método de pago después de identificar el problema, tienes que ponerte en contacto con soporte de itunes para que te ayuden

itunes - soporte técnico oficial de apple

un saludo

26/03/2018 08:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: kassandra290

Pregunta: no puedo actualizar apps, cada vez que lo intento me dice que debo verificar la informacion de facturacion pero siguen sin actualizarse