Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: la aplicacion de notas de uede usar en un ipad mni2? Versión 9.3.5

iPad Archivo cargado por el usuario Es posible utilizar la aplicación de Apple de notas de voz en un iPad 2 mini versión 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Vale. Ahora lo entiendo.

La aplicación Notas de voz, viene instalada de forma predeterminada en el iPhone y iPad touch, pero no en el iPad.

Tienes que buscar una aplicación alternativa en la Apple Store compatible con iOS 9. Hay muchas. Algunas de pago y otras no.

En el iPad yo uso Just Press Record porque los audios que grabo se sincroniza con iCloud Drive en todos mis dispositivos y funciona en el Apple Watch, iPad y iPhone. Pero no es compatible con iOS 9.

Grabar notas de voz en el iPhone y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

28/03/2018 08:41 PM en respuesta a ilmc En respuesta a ilmc

No no me aparece la aplicación de notas de voz en la pantalla del iPad, la foto es de un celular donde muestro la aplicación por la que pregunto

28/03/2018 08:41 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/03/2018 08:04 AM en respuesta a ilmc En respuesta a ilmc

Vale. Ahora lo entiendo.

La aplicación Notas de voz, viene instalada de forma predeterminada en el iPhone y iPad touch, pero no en el iPad.

Tienes que buscar una aplicación alternativa en la Apple Store compatible con iOS 9. Hay muchas. Algunas de pago y otras no.

En el iPad yo uso Just Press Record porque los audios que grabo se sincroniza con iCloud Drive en todos mis dispositivos y funciona en el Apple Watch, iPad y iPhone. Pero no es compatible con iOS 9.

Grabar notas de voz en el iPhone y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

29/03/2018 08:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ilmc

Pregunta: la aplicacion de notas de uede usar en un ipad mni2? Versión 9.3.5