Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: La camara frontal de mi Iphone 8 plus se va a negro.

Resulta que tengo mi Iphone 8 plus hace menos de dos semanas y de un día para otro la camara frontal al usarla se queda pegada y de color negro, he formateado, restablecido y actualizado el Iphone y el problema sigue... que me recomiendan esperar una nueva actualizacion? O llevarlo al servicio tecnico, ya que es ese el único problema que tiene, por qué todo lo demás funciona bien...

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

BuenasNiceshut

Si es nuevo y solo tiene dos semanas, te recomiendo que no esperes mas y te llegues a una Applestore o te pongas en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/04/2018 03:52 PM en respuesta a Niceshut En respuesta a Niceshut

BuenasNiceshut

Si es nuevo y solo tiene dos semanas, te recomiendo que no esperes mas y te llegues a una Applestore o te pongas en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1/04/2018 03:52 PM

Responder Útil (1)

8/04/2018 09:11 PM en respuesta a Vidamaju En respuesta a Vidamaju

Hola resulta que mi último recurso fue forzar un reinicio a mi iphone y se arreglo pero al día siguiente la cámara volvió a dar el mismo problema lo lleve al servicio técnico para hacer valer mi garantía ya que lo tenia hace dos semanas y la única solución que me dieron fue que cambiaran la cámara por otra y si el

problema persistía un nuevo equipo.

8/04/2018 09:11 PM

Responder Útil

9/04/2018 05:06 AM en respuesta a Niceshut En respuesta a Niceshut

Y te cubrió la garantía algo o tuviste que pagar algún dinero extra y si fue así cuánto pagaste? Es que tengo que llevar mi equipo a revisión y no se si me cubra eso la garantía. Gracias.

9/04/2018 05:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Niceshut

Pregunta: La camara frontal de mi Iphone 8 plus se va a negro.