Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque si ya compre 50GB me siguen notificando que tengo almacenamiento lleno en mi iPhone?

Porque si ya compre por medio de uña tarjeta ITunes 50 GB me siguen diciendo que el almacenamiento de mi IPhone está lleno?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola myriamdeguadalajara

El almacenamiento de iCloud es distinto al del dispositivo.

El de iCloud se puede ampliar, pero el del dispositivo no.

Para comprobar el almacenamiento disponible en el iPhone, tienes que entrar en Ajustes-General-Almacenamiento del iPhone

Para comprobar el almacenamiento disponible en iCloud entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud-ALMACENAMIENTO

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/04/2018 09:35 PM en respuesta a myriamdeguadalajara En respuesta a myriamdeguadalajara

Hola myriamdeguadalajara

El almacenamiento de iCloud es distinto al del dispositivo.

El de iCloud se puede ampliar, pero el del dispositivo no.

Para comprobar el almacenamiento disponible en el iPhone, tienes que entrar en Ajustes-General-Almacenamiento del iPhone

Para comprobar el almacenamiento disponible en iCloud entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud-ALMACENAMIENTO

Un saludo

2/04/2018 09:35 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: myriamdeguadalajara

Pregunta: Porque si ya compre 50GB me siguen notificando que tengo almacenamiento lleno en mi iPhone?