Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un problema con el numero de serie de mi MacBook Pro, late 2013

Buenas tardes.

Como puedo solucionar el problema con apple, al intentar hacer valida la garantía me dicen que mi numero de serie no existe, los de atención telefónica simplemente me dicen que no pueden ayudarme, este problema lo tengo desde que las bocinas de mi MacBook Pro fallaron se escuchan distorsionadas, ahora la bateria me marca que es necesaria su reparación.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

¿Que puedo hacer?.

Saludos.

Imagen editada por el Moderador por contener un número de serie.

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.3, Bocinas dañadas.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2018 11:48 PM en respuesta a rolando252 En respuesta a rolando252

Buenasrolando252

¿Lo compraste directamente a Apple?. Si el soporte técnico de Apple te ha comentado que no pueden hacer nada, ya sea reparación dentro o fuera de garantía tiene pinta de que desconocen el origen de dichos Mac, en tal caso por aquí no vamos a poder ayudarte mucho mas. Si tienes la posibilidad de llevarlo a una Applestore o vendedor autorizado Apple, puedes probar de nuevo a ver que te dicen.

Un saludo.

3/04/2018 11:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rolando252

Pregunta: Tengo un problema con el numero de serie de mi MacBook Pro, late 2013