Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: me regalaron un iphone y tiene el bloque de activación, le comenté al dueño anterior, y ya elimino el dispositivo de su cuenta, al momento de yo volverlo a configurar, me continua apareciendo el bloqueo de activación. qué es lo que debo de hacer?

es un iphone 5, eh intentado configurar el dispositivo varias veces y no puedo por el bloqueo de activación. el dueño anterior ya lo eliminó de su cuenta de icloud, y aún a mi me continúa apareciendo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola paloma20

sigue estas instrucciones para que el anterior dueño pueda desvincular el iphone de su cuenta y puedas configurarlo con tu apple id.

solicitarle ayuda al propietario anterior

si el dispositivo está vinculado a la cuenta del propietario anterior y la persona se encuentra en un lugar cercano, pídele que ingrese su apple id y su contraseña en la pantalla del bloqueo de activación y elimine el dispositivo de su cuenta.

si ves la pantalla del código y el contenido del dispositivo no se borró, pídele al propietario anterior que desbloquee el dispositivo y vaya a configuración > general > restablecer > borrar contenido y configuración. el propietario anterior deberá ingresar su apple id y su contraseña.

si el propietario anterior no está contigo

si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que siga estos pasos:

1. iniciar sesión en icloud.com con su apple id.
  2. ir a buscar mi iphone.
  3. hacer clic en todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. seleccionar el dispositivo que se va a eliminar de icloud.
  5. de ser necesario, hacer clic en borrar [dispositivo].
  6. hacer clic en eliminar de la cuenta.

después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para comenzar el proceso de configuración.

te dejo el enlace. desactivar el bloqueo de activación de buscar mi iphone - soporte técnico de apple

si no consigues solucionarlo…. no te preocupes, contacta con el soporte técnico de apple, desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple

cuéntanos como te va, saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2018 07:22 AM en respuesta a Paloma20 En respuesta a Paloma20

hola paloma20

sigue estas instrucciones para que el anterior dueño pueda desvincular el iphone de su cuenta y puedas configurarlo con tu apple id.

solicitarle ayuda al propietario anterior

si el dispositivo está vinculado a la cuenta del propietario anterior y la persona se encuentra en un lugar cercano, pídele que ingrese su apple id y su contraseña en la pantalla del bloqueo de activación y elimine el dispositivo de su cuenta.

si ves la pantalla del código y el contenido del dispositivo no se borró, pídele al propietario anterior que desbloquee el dispositivo y vaya a configuración > general > restablecer > borrar contenido y configuración. el propietario anterior deberá ingresar su apple id y su contraseña.

si el propietario anterior no está contigo

si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que siga estos pasos:

1. iniciar sesión en icloud.com con su apple id.
  2. ir a buscar mi iphone.
  3. hacer clic en todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. seleccionar el dispositivo que se va a eliminar de icloud.
  5. de ser necesario, hacer clic en borrar [dispositivo].
  6. hacer clic en eliminar de la cuenta.

después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para comenzar el proceso de configuración.

te dejo el enlace. desactivar el bloqueo de activación de buscar mi iphone - soporte técnico de apple

si no consigues solucionarlo…. no te preocupes, contacta con el soporte técnico de apple, desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple

cuéntanos como te va, saludos!!

5/04/2018 07:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Paloma20

Pregunta: me regalaron un iphone y tiene el bloque de activación, le comenté al dueño anterior, y ya elimino el dispositivo de su cuenta, al momento de yo volverlo a configurar, me continua apareciendo el bloqueo de activación. qué es lo que debo de hacer?