no puedo instalar Spotify en un Iphone 6s

En la App Store lo busco y me pide que cambie a la versión “maliense” de la tienda para poder instalarlo, cuando le doy en aceptar me regresa a la página de inicio y cuando vuelvo a buscar la app ya no está

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 7/04/2018 10:00 a.m.

Responder
1 respuesta

7/04/2018 10:34 a.m. en respuesta a sandradepuebla

Hola sandradepuebla

La compra se esta intentando generar en la Ciudad de México, pero el apple ID esta en otra Ciudad.

Cambia los ajustes para que tanto apple ID y la apple Store queden en el mismo país

Sigue los siguientes pasos:

Cambiar el país o la región en un iPhone, iPad o iPod touch

1. En el dispositivo, toca Configuración > [tu nombre] > iTunes y App Store.
  2. Toca tu Apple ID. Si no iniciaste sesión, hazlo con la Apple ID y la contraseña que utilizas en iTunes Store.
  3. Toca Ver Apple ID. Es posible que se te solicite que autentiques tu Apple ID.Archivo cargado por el usuario
  4. Toca País/Región.
  5. Toca el nuevo país o la nueva región y, luego, toca Siguiente.
  6. Repasa los términos y las condiciones y la Política de privacidad de Apple, luego toca Acepto si estás de acuerdo.
  7. En el mensaje que aparece, toca Aceptar.
  8. Selecciona la forma de pago e ingresa la nueva información de pago. Debes ingresar una forma de pago válida para tu nuevo país o región.1 Obtén más información sobre cómo cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID.
  9. Ingresa la dirección de facturación y toca Siguiente.

El país o la región de tu Apple ID se actualizan para todos los servicios de Apple en todos los productos de Apple.

Acá te dejo el enlace: Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si no consigues solucionarlo…. No te preocupes, contacta con el soporte técnico de Apple, Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo instalar Spotify en un Iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.