Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo instalar spotify en un iphone 6s

en la app store lo busco y me pide que cambie a la versión “maliense” de la tienda para poder instalarlo, cuando le doy en aceptar me regresa a la página de inicio y cuando vuelvo a buscar la app ya no está

archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/04/2018 12:34 PM en respuesta a sandradepuebla En respuesta a sandradepuebla

hola sandradepuebla

la compra se esta intentando generar en la ciudad de méxico, pero el apple id esta en otra ciudad.

cambia los ajustes para que tanto apple id y la apple store queden en el mismo país

sigue los siguientes pasos:

cambiar el país o la región en un iphone, ipad o ipod touch

1. en el dispositivo, toca configuración > [tu nombre] > itunes y app store.
  2. toca tu apple id. si no iniciaste sesión, hazlo con la apple id y la contraseña que utilizas en itunes store.
  3. toca ver apple id. es posible que se te solicite que autentiques tu apple id.archivo cargado por el usuario
  4. toca país/región.
  5. toca el nuevo país o la nueva región y, luego, toca siguiente.
  6. repasa los términos y las condiciones y la política de privacidad de apple, luego toca acepto si estás de acuerdo.
  7. en el mensaje que aparece, toca aceptar.
  8. selecciona la forma de pago e ingresa la nueva información de pago. debes ingresar una forma de pago válida para tu nuevo país o región.1 obtén más información sobre cómo cambiar o eliminar la información de pago de tu apple id.
  9. ingresa la dirección de facturación y toca siguiente.

el país o la región de tu apple id se actualizan para todos los servicios de apple en todos los productos de apple.

acá te dejo el enlace: cambiar el país o la región de tu apple id - soporte técnico de apple

si no consigues solucionarlo…. no te preocupes, contacta con el soporte técnico de apple, desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple

7/04/2018 12:34 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sandradepuebla

Pregunta: no puedo instalar spotify en un iphone 6s