Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuenta @icloud.com

Ya ven que apple te da un correo @icloud.com, quisiera si esa cuenta se puede desactivar o eliminar, yo tengo mi apple id diferente. Entonces por esa situacion no hay problema, ese correo lo cree para usar solamente el correo. Trato de eliminarla y dice que se usa en imessage y en facetime aunque ya desactive. Existe manera de quitarlo definitivo gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Holana,

Cerrando sesión en iCloud y iTunes Store (si estaba) y añadiendo el Apple ID que deseas en ambos es como dejas de usarlo para los servicios donde antes le dabas uso.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o la Mac - Soporte técnico de Apple

Pero si estaba en iCloud, necesitas Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Appleantes de cerrar sesión.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/04/2018 10:08 AM en respuesta a holana En respuesta a holana

Hola Holana,

Cerrando sesión en iCloud y iTunes Store (si estaba) y añadiendo el Apple ID que deseas en ambos es como dejas de usarlo para los servicios donde antes le dabas uso.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o la Mac - Soporte técnico de Apple

Pero si estaba en iCloud, necesitas Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Appleantes de cerrar sesión.

Un saludo.

8/04/2018 10:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: holana

Pregunta: Cuenta @icloud.com