🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se calientan todos los IPhone X ?

Mi IPhone X se calienta mucho y me tiene decepcionado, ocurre eso con frecuencia???

Publicado el 9/04/2018 02:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/04/2018 03:05 p. m.

Hola robertodemanagua


El calentamiento del iPhone se considera normal en estas condiciones o actividades:


  • Cuando lo configuras por primera vez.
  • Cuando lo restauras desde un respaldo.
  • Cuando las apps vuelven a catalogar o analizar información; por ejemplo, cuando se colocan etiquetas de rostros, lugares o palabras clave en Fotos después de una actualización de software.
  • Cuando usas apps o funciones con gráficos de alta calidad o de realidad aumentada.


Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso.


Te dejo información adicional en este enlace:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple


Saludos!!

20 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/04/2018 03:05 p. m. en respuesta a robertodemanagua

Hola robertodemanagua


El calentamiento del iPhone se considera normal en estas condiciones o actividades:


  • Cuando lo configuras por primera vez.
  • Cuando lo restauras desde un respaldo.
  • Cuando las apps vuelven a catalogar o analizar información; por ejemplo, cuando se colocan etiquetas de rostros, lugares o palabras clave en Fotos después de una actualización de software.
  • Cuando usas apps o funciones con gráficos de alta calidad o de realidad aumentada.


Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso.


Te dejo información adicional en este enlace:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple


Saludos!!

10/04/2018 07:31 a. m. en respuesta a robertodemanagua

Entiendo,


Si despues de validar las recomendaciones desde la pagina de apple y tu dispositivo sugue presentando estas novedades, te sugiero contactar directamente a soporte técnico para que se revise a fondo y te dictaminen una solución.


Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple

Si continuas con el problema puedes generar una llamada:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Saludos

9/04/2018 06:58 p. m. en respuesta a gonzaval

No es mi caso. Acabo de cambiar mi IPhone 7 Plus por el X y desde el inicio se recalienta por cualquier cosa, sea que esté conversando, recargándolo, tomando fotos o videos etcétera. Una vez se me apagó y salió un termómetro de sobrecalentamiento, eso nunca me ocurrió en las otras versiones de IPhone que he tenido

1/06/2018 12:20 p. m. en respuesta a gonzaval

El mío se nota ******** al navegar o simplemente al usar la cámara. E notado incluso q se calienta estando en el bolsillo, pr en este caso son algunas App en segundo plano q siguen consumiendo aun estando dormidas, como safari. Si tiene alguna web abierta se calienta pr si cierro la app completamente, se enfría rápidamente. Usando app, cámara etc se calienta más q el iPhone 8 pr se calienta lo mismo con la cámara que jugando con algún juego como hill dash 2. También me a pasado que le das al botón lateral para encender la pantalla y no responde y le vuelves a dar y responde. Tiene pinta que muchos son fallos de software. A menos que se ******** mucho en un par de minutos que entonces sí que será placa. Además en el X el marco al ser de acero y cristal dispara peor la temperatura q el 8 que es de aluminio..

Usáis cargador inhalambrico? O cargador normal? Yo cargo normal y al cargar nada de temperatura con la inhalambrica si se calienta pr el 8 también.

Y por donde noto temperatura es debajo de la cámara de atrás al par del botón más o menos. Por donde notáis calor? Un saludo

5/06/2018 04:53 p. m. en respuesta a robertodemanagua

Si se calienta y mucho, por la parte trasera, además devora la batería sin piedad.

La única forma que he encontrado de solucionarlo, es apagándolo y esperar unos minutos y volver a comenzar.

Se ve que debe haber un problema de diseño con el comportamiento térmico, además a meno batería más calor un círculo vicioso.

Lo más curioso es que tuve un iPhone4 y hacía exactamente lo mismo, así que X generaciones más tarde, todo sigue igual.

24/06/2018 06:00 a. m. en respuesta a pablodenava

De momento lo he adquirido el Iphone X ayer 23 de junio del 2018 y ya me sorprendió que desde la caja venía sin batería, algo poco usual, dado que otras veces que he adquirido un terminal 6S traía perfectamente batería no al 100% pero sí se encendía al menos. Lo enchufé a la corriente y el conector que va a la luz estaba calentísimo (por favor, ¿si alguien le pasa lo mismo podría decirlo?) Ahora mismo lo estoy observando.


1. He conectado la cámara para conocer las prestaciones y hacerle una foto al perro y se ha calentado mucho (y eso alarma, porque uno no quiere lastimarse)


2. Ahora lo tengo con Música y de momento va bien, normal sin calentarse, quiero ver cómo funciona la batería y cuánto puede durar.


3. Cuando se llama por teléfono y de momento funciona, el tiempo de duración de la llamada ha sido de 13 minutos y no se ha calentado.


Observo que es cuando se carga el móvil se calienta el conector que va a la luz y un poco el móvil, después ya está normal. Y cuando usas la cámara también se ******** en la zona debajo de la cámara y la misma cámara. Pero por ejemplo en el Iphone 6S siempre tiene calentito la zona de la cámara aún sin usarse.


Espero todo vaya bien. Gracias


Saludos

26/06/2018 12:32 p. m. en respuesta a jvyelpego

Hola eso de q se calienta en el

Bolsillo es por fallos de software, elimina las app como safari de l multitarea, yo Iria eliminando todas y ver cuáles son las q provocan q se ******** estando bloqueado. y veras cm n se calienta en el bolsillo. La funda también hace mucho para q se ******** mas en largos periodos de tiempo. Con iOS 12 se nota mejor rendimiento pr aún está en beta....

27/06/2018 02:19 a. m. en respuesta a jvyelpego

Hola, en cuanto a que el iPhone X se calienta sin usarlo, tienes que mirar que no tengas Safari encendido en segundo plano o alguna App

Mi iPhone X se calienta cuando ocurre eso y hace mucho calor; también lo que puedes hacer es apagarlo completamente y encenderlo a ver si todavía persiste. Yo espero que con la llegada de IOS 12, ésto se solucione.

27/06/2018 05:08 a. m. en respuesta a afrancoochoa

Hola nuevamente a todos,


Os comento cómo va la evolución del Iphone X en estos 4 días, la verdad que muy bien. Ya no se calienta el enchufe y conseguí una funda por Amazon con batería integrada y francamente perfecto, no se calienta, excepto en los momento que utilizo la cámara de fotos (sin ser alarmante). Así que por el momento, todo genial (espero siga así).


Hasta pronto comunidad!

Un saludo

3/07/2018 05:09 p. m. en respuesta a viki48

A mi se me calentó y se me calienta, lo envié a apple para que se me solucionara el problema y resulta que me lo devolvieron diciendo que me lo arreglaron y fue que no. ¿Cual es la cuestión? Lo envié cinco veces desde que lo compre, ni lo utilice apenas , ademas en ninguna ocasión me resolvieron el problema, seguramente ire a poner una reclamación en cuanto pueda para que se encargue el consumidor.

4/07/2018 05:29 a. m. en respuesta a alejandrodeavilés

Hola a todos. El iPhone X se calienta algo más q modelos anteriores pr amenos q te salga el mensaje de temperatura no hay nada q hacer porque lo consideran normal. Además el servicio técnico de Apple cuando lo envías ya no es lo q era. No tienen ni idea le pasan un test interno y si sale algo lo arreglan sino devuelta. Lo mejor pasar Por un Apple store si tienes cerca

29/07/2018 10:49 p. m. en respuesta a robertodemanagua

Amigo Robert seguro que con iOS 12 eso mejore???

Yo tengo el iPhone X y se calienta sin usarlo, en algunas ocasiones claro.!


Por ejemplo, hoy se me daño el centro de control, yo deslizaba en la parte de arriba para activarlo y no me servía!

Entonces procedí a apagarlo ya que se ha hecho común en mi apagar el iPhone X porque da muchos lags y cuando lo encendí se calento un montón en serio me sorprendió! 😞😱

Se calientan todos los IPhone X ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.