Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Se calientan todos los IPhone X ?

Mi IPhone X se calienta mucho y me tiene decepcionado, ocurre eso con frecuencia???

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/04/2018 03:05 PM en respuesta a robertodemanagua En respuesta a robertodemanagua

Hola robertodemanagua

El calentamiento del iPhone se considera normal en estas condiciones o actividades:

• Cuando lo configuras por primera vez.
  • Cuando lo restauras desde un respaldo.
  • Cuando las apps vuelven a catalogar o analizar información; por ejemplo, cuando se colocan etiquetas de rostros, lugares o palabras clave en Fotos después de una actualización de software.
  • Cuando usas apps o funciones con gráficos de alta calidad o de realidad aumentada.

Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso.

Te dejo información adicional en este enlace:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

9/04/2018 03:05 PM

Responder Útil (1)

9/04/2018 06:58 PM en respuesta a gonzaval En respuesta a gonzaval

No es mi caso. Acabo de cambiar mi IPhone 7 Plus por el X y desde el inicio se recalienta por cualquier cosa, sea que esté conversando, recargándolo, tomando fotos o videos etcétera. Una vez se me apagó y salió un termómetro de sobrecalentamiento, eso nunca me ocurrió en las otras versiones de IPhone que he tenido

9/04/2018 06:58 PM

Responder Útil

10/04/2018 07:31 AM en respuesta a robertodemanagua En respuesta a robertodemanagua

Entiendo,

Si despues de validar las recomendaciones desde la pagina de apple y tu dispositivo sugue presentando estas novedades, te sugiero contactar directamente a soporte técnico para que se revise a fondo y te dictaminen una solución.

Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple

Si continuas con el problema puedes generar una llamada:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Saludos

10/04/2018 07:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: robertodemanagua

Pregunta: Se calientan todos los IPhone X ?