Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Uso simultáneo de voz y datos en el iPhone

Hola, mi iPhone 8 al momento de estar en llamada de voz no me permite acceder al uso de datos, ya revise configuración y no encuentro como activarlos. Solo me aparece durante la llamada la leyenda "Durante llamada no se puede acceder a datos"

Retitulado por el Moderador.

iPhone 8, iOS 11.3, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 03:58 AM en respuesta a lenindemonterrey En respuesta a lenindemonterrey

Hola lenindemonterrey

Se me ocurren estas opciones:

1. Simples pasos a comprobar, para buscar si es problema del iPhone, ó en cambio se debe a tu operador:

Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple

2. Si es por tu operador, una alternativa es Usar Continuidad para conectar una Mac o un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple así, puedes seguir realizando el mismo trabajo en tu otro dispositivo u ordenador aunque estés en la llamada.

3. Para más confirmación puedes llamar a Apple directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo 🙂

12/04/2018 03:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lenindemonterrey

Pregunta: Uso simultáneo de voz y datos en el iPhone