🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre Apple Music

Buenas noches desde Uruguay

no puedo lograr conseguir una subscribirme a Apple Music y en la app aparece ninguna opción para activarla si alguien me puede ayudar ?? Entre en página de Apple y cuando pongo prueba gratis me manda a la app y me pone qué hay un problema y/o un error

Tengo un iPhone 7 con iOS 11.3

Gracias

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 10/04/2018 07:19 p. m.

Responder
5 respuestas

12/04/2018 06:21 p. m. en respuesta a nicoCNdeF

Hola nicoCNdeF

De nada! Un placer ayudarte! Aunque no tanto como quisiera...

Te digo esto porque no se a que te refieres con auriculares comunes. El iPhone siempre trae los mismos auriculares originales y en todos los modelos son los EarPods que cambian solo en el conector: con clavija o con conector Lightning dependiendo del modelo.

Los AirPods, por ejemplo, hay que comprarlos aparte, ya que ningún modelo de iPhone los trae.

Igual que los auriculares de tapón con mando y micro, que también hay que comprarlos aparte.

No hay más auriculares de Apple, que yo sepa.

Si abro la página de especificaciones técnicas del iPhone 7 en España, donde Apple te muestra el contenido de la caja,

me sale el mismo contenido que en America Latina y Caribe: EarPods con conector Lightning y el adaptador.

Por eso no entiendo muy bien que es lo que ocurre con tu iPhone y los auriculares.


La cuestión de las aplicaciones, tampoco tengo claro por qué tienen distinto contenido, aunque eso es cuestión de los desarrolladores. Hay versiones Free, más limitadas y Premium de pago que amplía las funciones o las libera para utilizarlas sin restricciones de ningún tipo. No se si te refieres a las nativas o a las de terceros.

Es cierto que por ley, en algunos países, Apple se ve obligado a modificar el hardware de sus dispositivos, como por ejemplo, en Japón, donde es imposible silenciar el sonido de la cámara al hacer una foto. O en otros países donde, por ejemplo, FaceTime está prohibido. Pero son modificaciones impuestas por las leyes de cada país.

Pero lo que me comentas, no lo había oído nunca en un iPhone comprado en una Apple Store, completamente nuevo y con la caja cerrada.

Y no he conseguido encontrar ninguna información respecto a eso.

También te digo que Apple va aumentando la lista de países donde puedes suscribirte y utilizar Apple Music, pero no se cuando llegará a tu país.

No dispongo de información suficiente para poder explicarte por qué sucede lo que tu me cuentas, pero hay un enlace donde puedes mandar todas tus sugerencias y reclamaciones a Apple, cosa que puedes hacer sin problema.

https://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Ya me contarás si encuentras explicación a todo eso.

Te mando un saludo nicoCNdeF

11/04/2018 11:56 a. m. en respuesta a lamasrubia

Hola qué tal muchas gracias por la respuesta !!!

Lamentablemente me imaginaba una respuesta así y no encuentro explicación ni razón a esto.

Te aclaro porqué me la esperaba : Cuando compré el iPhone 7 me encontré con que acá viene con auriculares comunes y no los que debería traer, los contenidos de las aplicaciones no son los mismos y varias cosas más. Vale aclarar que a pesar de esto es muy superior a lo qué hay en el mercado. Me gustaría poder encontrar una explicación coherente para estas diferencias tomando en cuenta que es una empresa y/o marca mundial. Dejo saludos y gracias nuevamente !!!!

14/04/2018 05:05 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola cómo estás no tengo más que palabras de agradecimiento por tomarte el tiempo para responderme.

En cuanto termine de responderte entro al link que generosamente me facilitaste y haré las preguntas mencionadas a ver qué respuesta obtengo.

Las que compartiré contigo una vez más millón de gracias y un saludo desde Uruguay !!!

Sobre Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.