Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas con el asistente boot camp

buenas noches, estoy intentando instalar windows por medio del asistente boot camp, ya tengo la memoria que dice que se necesita, también tengo la imagen iso que se requiere, pero apenas ejecuto el asistente boot camp me aparece una pantalla que me dice que "el disco de arranque no dispone de suficiente espacio libre para poder dividirse en particiones" "debes tener un mínimo de 40 gb de espacio libre en el disco." la pregunta es la siguiente, como puedo ampliar ese espacio? ya he intentado todo lo que dice los totorales de youtube pero ninguno me resuelve mi necesidad le agradecería muchísimo que alguien me pudiese resolver esta duda. mi email es "***"@hotmail.com muchas gracias de antemano...

correo electrónico editado por el moderador.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/04/2018 01:01 AM en respuesta a sbastianmunozg En respuesta a sbastianmunozg

holasbastianmunozg

doy por sentado de que la capacidad de tu disco duro en general es mayor, por tanto,si ya has procedido a borrar datos,documentos,aplicaciones y en general cualquier cosa que no te sea de utilidad en el mac y aun asi no obtienes suficiente espacio, vas a tener que seguir borrando cosas o en otro caso proceder a una reinstalación del sistema operativo desde 0 formateando el disco duro, así no tendrás problemas para particionar el disco:cómo realizar la instalación de macos - soporte técnico de apple

un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/04/2018 01:01 AM en respuesta a sbastianmunozg En respuesta a sbastianmunozg

holasbastianmunozg

doy por sentado de que la capacidad de tu disco duro en general es mayor, por tanto,si ya has procedido a borrar datos,documentos,aplicaciones y en general cualquier cosa que no te sea de utilidad en el mac y aun asi no obtienes suficiente espacio, vas a tener que seguir borrando cosas o en otro caso proceder a una reinstalación del sistema operativo desde 0 formateando el disco duro, así no tendrás problemas para particionar el disco:cómo realizar la instalación de macos - soporte técnico de apple

un saludo.

12/04/2018 01:01 AM

Responder Útil (1)

12/04/2018 04:35 AM en respuesta a sbastianmunozg En respuesta a sbastianmunozg

el problema es que necesita 40gb pero de espacio contiguo al final del disco. no se trata de borrar información ya que basta que quede un fichero en el medio para que no se consiga.

quizás lo más fácil sea hacer una copia de timemachine, formatear y restaurar la copia, en este caso toda la información la colocará al principio del disco duro, luego ya te dejará particionar.

eso sí... sé generoso, si te dice que necesita 40gb que no tengas 45gb libres... tendrás que tener 100gb.

12/04/2018 04:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sbastianmunozg

Pregunta: problemas con el asistente boot camp