Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: lightroom premium mobile no funciona

Pago por licencia premium y no funciona. Adobe no se responsabiliza y culpa a apple del problema

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 03:55 AM en respuesta a miriamdealicante En respuesta a miriamdealicante

Y cual es el problema? que no te funciona o que te cobran por algo que no funciona?

Si no te funciona tendrás que averiguar el motivo, no das pistas... pero básicamente no le constará a Adobe que tu AdobeID está al corriente de los pagos de tu AppleID.

12/04/2018 03:55 AM

Responder Útil (1)

12/04/2018 06:37 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Me explico:

Yo he pagado con mi id de apple las funciones Premium de Lightroom Mobile. Apple reconoce mi suscripción y ya la ha cobrado y Lightroom no reconoce el pago. ( a todo esto ya instalé y desinstalé la App varias veces)

El servicio técnico de Lightroom no se responsabiliza porque el pago se hizo a través de la id de apple. He abierto incidencia con apple y espero respu

12/04/2018 06:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: miriamdealicante

Pregunta: lightroom premium mobile no funciona