Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No encuentro una app

Hola, recientemente he adquirido una App en el Apple TV y no me aparece en mi lista apps compradas en mi cuenta de usuario. Mi Apple TV esta con el mismo usuario de apple con la que suelo usar otros dispositivos.

Apple TV 4K, iOS 11.3

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 04:36 PM en respuesta a Kuater En respuesta a Kuater

Hola Kuater!!

Quizás, en otro dispositivo, hayas ocultado la compra de esa app y por eso no te aparece en el Apple TV.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Ocultar apps en el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para ocultar o mostrar apps.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/04/2018 04:36 PM

Responder Útil (1)

14/04/2018 05:53 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias pero,ya he leido esa opción en la ayuda de la web de apple.La compra la hice con el apple tv y en ajustes no he visto nada relacionado con ocultar esa aplicación.Algo se me escapa pero no lo se.

14/04/2018 05:53 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

15/04/2018 12:41 PM en respuesta a Kuater En respuesta a Kuater

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Veo en tu perfil que tienes un Apple TV 4K. Si es así, ¿entiendo que buscas la app desde la Pantalla de inicio, App Store, Comprado?.

15/04/2018 12:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Kuater

Pregunta: No encuentro una app