Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas de encendido en iwatch ver. 1

desde la última actualización a watch 4.3.en reloj no consigue arrancar de manera normal, tarde 15 minutos o más o hay que hacerle varios arranques duros manteniendo la corona y el botón pulsados. ¿le está ocurriendo esto a alguien más?

Apple Watch, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

me pasa lo mismo tras actualizar a la última versión (4,3).no me ocurría en las anteriores. con esta actualización y, de vez en cuando, queda bloqueado con el logotipo de apple en pantalla por tiempo indefinido al encenderlo, lo que me obliga a restablecer con los ajustes de fábrica. ya lo he tenido que hacer varias veces; otras veces enciende normalmente.

me falta probar el reinicio forzado para intentar solucionarlo de otro modo. espero no tener que hacerlo, y que se solucione en una próxima actualización.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

16/04/2018 01:36 PM en respuesta a jose94 En respuesta a jose94

no se si tenga que ver pero también cada que lo enciendo tarda en arrancar por completo, por ejemplo, en la esfera donde tiene que aparecer el clima, han pasado mas de 20 min, desde que lo encendí y no actualiza el dato. no se que pase.

16/04/2018 01:36 PM

Responder Útil

17/04/2018 05:56 PM en respuesta a jose94 En respuesta a jose94

hola jose94!!

es posible que se deba a algún inconveniente de software.

si ya lo tienes actualizado a watchos 4.3 y tienes que hacerle reinicios forzados, prueba a desenlazar el watch del iphone y volverlos a enlazar.

no perderás información en el proceso, ya que el iphone hace una copia de seguridad del watch cuando se desenlazan.

para desenlazarlos: desenlazar el apple watch y el iphone - soporte técnico de apple

para volverlos a enlazar: configurar tu apple watch - soporte técnico de apple

si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página. y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

17/04/2018 05:56 PM

Responder Útil (2)

17/04/2018 05:57 PM en respuesta a erika17 En respuesta a erika17

hola erika17!!

es posible que se deba a algún inconveniente de software.

ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu watch. la última versión disponible de watchos es la 4.3. para ello, tendrás que actualizar tu iphone a ios 11.3.

en esta web de apple están las forma de actualizar tu watch: actualizar el apple watch - soporte técnico de apple

y en esta web de apple tienes las formas de actualizar el iphone: actualizar el software ios en tu iphone, ipad o ipod touch

prueba de apagar el watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la digital crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de apple.

si sigue fallando, prueba a desenlazar el watch del iphone y volverlos a enlazar.

no perderás información en el proceso, ya que el iphone hace una copia de seguridad del watch cuando se desenlazan.

para desenlazarlos: desenlazar el apple watch y el iphone - soporte técnico de apple

para volverlos a enlazar: configurar tu apple watch - soporte técnico de apple

si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página. y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

17/04/2018 05:57 PM

Responder Útil (1)

18/04/2018 06:50 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hola, te cuento: hemos hecho toooooooodas esas cosas y apple care ha decidido recoger el watch para que lo verifique un técnic, aunque yo sigo creyendo que al instalación de ios4.3. falló y dejó mal el encendido del reloj.

gracias por los consejos. en un par de semaos cuento.

18/04/2018 06:50 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

19/04/2018 09:31 AM en respuesta a jose94 En respuesta a jose94

me pasa lo mismo tras actualizar a la última versión (4,3).no me ocurría en las anteriores. con esta actualización y, de vez en cuando, queda bloqueado con el logotipo de apple en pantalla por tiempo indefinido al encenderlo, lo que me obliga a restablecer con los ajustes de fábrica. ya lo he tenido que hacer varias veces; otras veces enciende normalmente.

me falta probar el reinicio forzado para intentar solucionarlo de otro modo. espero no tener que hacerlo, y que se solucione en una próxima actualización.

19/04/2018 09:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jose94

Pregunta: problemas de encendido en iwatch ver. 1