🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOS 11.3

Tengo un iphone 5s global, antes tenía la versión ios 10.3.3 , la cual funcionaba perfectamente.

En qué **** hora actualicé a ios 11.3!! La peor actualización que podían sacar. Cada vez que cojo el teléfono me dan ganas de estamparlo contra el suelo.

- Ralentiza el teléfono

- Impide que el resto de aplicaciones funcionen correctamente

- La batería se descarga en un abrir y cerrar de ojos.

- Cuando instalé la versión obligó a crear cuenta en icloud, porque si no introduces tu usuario y contraseña de apple el teléfono no arranca, así de sencillo y de "***".

- Desde whatsapp no puedes adjuntar una fotografía, cuando lo intento dice que whatsapp no tiene acceso a mis fotografías, así que pulso "configuración" pero no aparece por ningún lado la app fotografías.

- No puedes eliminar algunas sistema de apple, como "safari" o "salud" así que si no las usas, te "***" y te las quedas. Después de tanto tiempo, siguen obligando a quedarte con algunas apps, también con GAME CENTER


Esos son los fallos que he descubierto hasta la fecha, instalé la versión hará tres días y ya la "***"; también "***" a Apple.


Lo peor de todo es que no puedo volver a mi antigua version de ios. Sinceramente, siento que apple me ha robado.

"***"

Publicación editada por el Moderador.

iPhone 5s, iOS 11.3, .

Publicado el 17/04/2018 07:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2018 06:41 p. m.

Hola SunsetBoulevard!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado a iOs 11.3, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Verifica también que tienes WhatsApp actualizado a la última versión. Acabo de comprobar la última versión de adía de hoy en el App Store y es la 2.18.41.


SunsetBoulevard escribió:

no puedo volver a mi antigua version de ios.

No recomendamos el bajar de versión de sistema operativo. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

Además, Apple ya ha dejado de firmar las versiones anteriores, así que ya no se pueden instalar.


Con respecto al mensaje que mandas al moderador, solo te han baneado las palabras inadecuadas que has escrito. El resto de tu opinión está intacta. Y se banean palabras inadecuadas por que no están aceptadas en la comunidad.

Echa un vistazo al acuerdo de uso de la comunidad: Acuerdo de uso de Comunidades de soporte de Apple. Mira el apartado 2.2, que habla de ser respetuoso.

En el apartado 3 se habla de la edad mínima para ser miembro de la comunidad, y aparece que se puede ser usuario con 13 años. Así que ten en cuenta que tus comentarios los puede leer un menor de edad, por tanto, debes ser totalmente respetuoso con tus comentarios.

Se entiende que estás molesto por que tienes problemas con tu iPhone, pero eso no te da derecho a ser irrespetuoso.

En el apartado 5 se menciona que Apple puede eliminar contenido que infrinja el acuerdo. Por eso te han baneado algunas palabras.

Dicho acuerdo tuviste que aceptarlo al registrarte en la comunidad, así que pudiste leerlo y deberías tener conocimiento de él.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/04/2018 06:41 p. m. en respuesta a SunsetBoulevard

Hola SunsetBoulevard!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado a iOs 11.3, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Verifica también que tienes WhatsApp actualizado a la última versión. Acabo de comprobar la última versión de adía de hoy en el App Store y es la 2.18.41.


SunsetBoulevard escribió:

no puedo volver a mi antigua version de ios.

No recomendamos el bajar de versión de sistema operativo. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

Además, Apple ya ha dejado de firmar las versiones anteriores, así que ya no se pueden instalar.


Con respecto al mensaje que mandas al moderador, solo te han baneado las palabras inadecuadas que has escrito. El resto de tu opinión está intacta. Y se banean palabras inadecuadas por que no están aceptadas en la comunidad.

Echa un vistazo al acuerdo de uso de la comunidad: Acuerdo de uso de Comunidades de soporte de Apple. Mira el apartado 2.2, que habla de ser respetuoso.

En el apartado 3 se habla de la edad mínima para ser miembro de la comunidad, y aparece que se puede ser usuario con 13 años. Así que ten en cuenta que tus comentarios los puede leer un menor de edad, por tanto, debes ser totalmente respetuoso con tus comentarios.

Se entiende que estás molesto por que tienes problemas con tu iPhone, pero eso no te da derecho a ser irrespetuoso.

En el apartado 5 se menciona que Apple puede eliminar contenido que infrinja el acuerdo. Por eso te han baneado algunas palabras.

Dicho acuerdo tuviste que aceptarlo al registrarte en la comunidad, así que pudiste leerlo y deberías tener conocimiento de él.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

21/04/2018 01:53 p. m. en respuesta a SunsetBoulevard

Ok. Hoy en día, ningún dispositivo de la marca que sea está exento de algún problema de software. Cada dispositivo es único por las configuraciones y ajustes que tenemos, así que a unos les puede funcionar algo y a otros no. Las soluciones pasarían por restaurar el dispositivo o cambiar la batería para que el rendimiento sea óptimo. Y siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2018 12:02 a. m. en respuesta a SunsetBoulevard

Buscando como arreglar lo de whatsapp y las fotos he descubierto que el iphone sigue activando automáticamente el "control de casa". Otro fallo.


Mensaje al moderador: si tanto te escuece que saquemos a relucir los fallos de apple te "***"!! que no hemos pagado un dineral para quedarnos callados cuando algo nos parece incorrecto. "***", e ios 11.3 no será algo que promueva.


Publicación editada por el Moderador.

18/04/2018 06:49 p. m. en respuesta a santigusa

El problema no lo tengo solo yo sino también otros usuarios, no hace falta mas que entrar en internet y ver quejas.

No me molesta que borren las palabras malsonantes, sino que borren el ultimo comentario que hice, exactamente dije: CONSEJO no instalar ios "***". Y lo mantengo, ya le digo que no voy a seguir actualizando porque siempre van a peor.


Publicación editada por el Moderador.

18/04/2018 04:43 p. m. en respuesta a SunsetBoulevard

SunsetBoulevard escribió:

El problema no lo tengo solo yo sino también otros usuarios

Si, hay más compañeros que han reportado problemas de rendimiento en sus iPhone.


Otra opción es cambiar la batería. Quizás la de tu iPhone ya esté envejecida y no pueda aportar energía suficiente al sistema, de ahí el bajo rendimiento.


SunsetBoulevard escribió:

No me molesta que borren las palabras malsonantes, sino que borren el ultimo comentario que hice, exactamente dije: CONSEJO no instalar ios 11.3.

Ok. Esta vez no han baneado lo que has escrito. Quizás antes escribiste algo diferente y, quizás, ofensivo.


SunsetBoulevard escribió:

ya le digo que no voy a seguir actualizando porque siempre van a peor.

Ok. Cada uno es dueño de sus dispositivos y decide hacer con ellos lo que mejor le convenga.


Entonces, ¿has probado a restaurar tu iPhone? ¿Te has planteado cambiarle la batería?


Saludos y ánimos!!

19/04/2018 02:03 a. m. en respuesta a santigusa

No me he planteado cambiar la batería, el problema ha surgido a raíz de instalar la última versión de ios, antes mi teléfono funcionaba perfectamente. Tampoco he probado aun a restaurar el teléfono.

Por eso digo que siento que Apple me ha robado, porque he actualizado a una versión que se supone es mejor y el resultado ha sido totalmente el contrario.

iOS 11.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.