🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

BaseCamp de Garmin

Hola de nuevo,

Os cuento mi pequeño problema, a ver si a alguién se le ocurre algo, o le esta pasando lo mismo que a mi.

Para guardar y gestionar en mi Mac las rutas uso el programa BaseCamp, (esta en la appStore), pero el otro día me salto un mensaje de que la aplicación es de 32bits y que me pusiese en contacto con el desarrollador para que actualice a 64.

Pues bien, así lo hice, y tras varios correos con la gente de Garmin, y despues de re-instalar el programa desde el enlace que ellos me dieron, el problema persiste, (en aplicaciones me sale los programas de Gramin como de 32 bits), y así se lo hice saber.

Su respuesta ha sido la siguiente, (y de aqui que os escriba a vosotr@s), :



Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Podemos confirmarle que a día de hoy la cierta incompatibilidad entre Basecamp y MAC (Sierra/High Sierra), no afecta a todos. Por eso mismo como con el resto de sistemas esta funcionando correctamente el programa siempre puede acudir a un informático para que le confirme si es algo de su propio MAC o no. No obstante por ahora no disponemos de mayor información respecto a lo indicado.



Que os parece?, según ellos...mi Mac no funciona?

Cualquier ayuda me vendra bien....

Y como siempre Gracias!!!

iMac, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 23/04/2018 02:14 a. m.

Responder

No hay respuestas.

BaseCamp de Garmin

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.