Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: id desactivado

Mi id lo hice con con gmail, cambien la contraseña para poder acceder desde mi computadora y afecto a mi iPhone, me dice que el id está desactivado, como puedo activarlo ? Ya que no me deja acceder a música ni actualizas app 😞

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/04/2018 04:45 PM en respuesta a gitzelmrls En respuesta a gitzelmrls

Hola gitzelmrls

Apple desactiva el ID casi siempre por motivos de seguridad. Cuando, por ejemplo, se introduce mal la contraseña u otra información.

Primero, puedes seguir los consejos de este enlace de Apple. Te sugieren que hacer.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si finalmente no lo puedes conseguir porque no puedes aportar información suficiente, deberás contactar con Apple para que te ayuden a solucionarlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

28/04/2018 04:45 PM

Responder Útil (1)

28/04/2018 05:19 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias por responder, ya lo intente, pero solo me dicen que se comunicarán y nadie llama, pero cada vez me deja acceder a menos apps y no me deja actualizar nada 😞😞 no la puedo recurrirse por qué es gmail o por qué! Qué más puedo hacer !?

28/04/2018 05:19 PM

Responder Útil

1/05/2018 08:52 AM en respuesta a gitzelmrls En respuesta a gitzelmrls

No. Eso no tiene nada que ver.

Si te he entendido bien, tu cuenta ID es un mail de gmail. El mío también y no me da problemas.

Tienes que insistir con Apple porque solo ellos pueden activarlo de nuevo.

No puedes avanzar si no lo haces

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1/05/2018 08:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gitzelmrls

Pregunta: id desactivado