Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: necesito Cancelar una compra por accidente dentro de APP

Hola realice una compra por accidente dentro de la app.

el tema es que segui los pasos de una pregunta igual a la que presento en este post

https://communities.apple.com/es/thread/16966

el tema es que al ingresar a reportaproblem.apple.com.

en mi historial de compras no me aparece ni la aplicación , ni tampoco la compra accidental

dentro de la misma para poder seguir con el procedimiento de denuncia

el desarrollador de la app es Gurushot, tambien le escribí al soporte de esta app http://support.gurushots.com/

pero no he recibido respuesta

desde ya gracias

iPhone 6 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Holanelson.h.perez

Ya que has seguido los pasos para solicitar la cancelación y devolución de la compra, asi como le has escrito al desarrollador sin respuesta, lo único que te queda y que te recomiendo es que te pongas en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/04/2018 12:15 AM en respuesta a nelson.h.perez En respuesta a nelson.h.perez

Holanelson.h.perez

Ya que has seguido los pasos para solicitar la cancelación y devolución de la compra, asi como le has escrito al desarrollador sin respuesta, lo único que te queda y que te recomiendo es que te pongas en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

30/04/2018 12:15 AM

Responder Útil

30/04/2018 12:19 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Me puedes facilitar como contactarme? Porque no se como hacerlo... a qué dirección de correo hay que escribir? El tema es que es una compra de 56 dólares ! Y no estoy haciendo uso de eso. Espero tu respuesta

30/04/2018 12:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nelson.h.perez

Pregunta: necesito Cancelar una compra por accidente dentro de APP