Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Spotligth solo muestra búsquedas de la internet.

He actualizado el iMac macOS Sierra (10.12.6) y hago una búsqueda en Spotligth y solo muestra resultados de la internet y ninguna del ordenador. He intentado las soluciones de reconstruir el indice a través de Preferencias del sistema >> Spotlight >> pestaña privacidad, pero no vuelve a indexar. Como puedo Solucionarlo? 😕

iMac (21.5-inch, Late 2013), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/06/2018 08:44 AM en respuesta a alejandro167 En respuesta a alejandro167

Hola alejandro167

Mira qu een Preferencias del Sistema > Spotlight tengas todo marcado o al menos donde quieras que busque en tu MAc aparte de internet como en la captura.

Archivo cargado por el usuario

Nos cuentas si lo tienes todo activado o no.

Saludos.

11/06/2018 08:44 AM

Responder Útil (1)

16/08/2018 03:50 PM en respuesta a Luisccp En respuesta a Luisccp

Aun no puedo resolverlo. Intente con la indexación de Spotlight pero no funciona. Lo malo es que ahora tampoco me muestra los archivos recientes de Pages o Numbers.

Si alguien tiene una solución lo agradecería, ya estoy pensando en reinstalar OS X.

Saludos

16/08/2018 03:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luisccp

Pregunta: Spotligth solo muestra búsquedas de la internet.