Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: hola quiero saber por que no puedo habrir el aple music y ya probe 2 tarjetas de credito y me sale pado rechasado

No puedo habrír el Apple Music

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Paola, quizá tengas un problema de facturación con tus tarjetas propiamente tal, cuéntame... Haz intentado cargarle dinero a tu cartera a través de códigos ? Así podrías contratar Apple Music

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/05/2018 07:19 PM en respuesta a paola54 En respuesta a paola54

Hola Paola, quizá tengas un problema de facturación con tus tarjetas propiamente tal, cuéntame... Haz intentado cargarle dinero a tu cartera a través de códigos ? Así podrías contratar Apple Music

12/05/2018 07:19 PM

Responder Útil

12/05/2018 07:44 PM en respuesta a paola54 En respuesta a paola54

Dependiendo de donde sea tú Apple ID (Ej: Estados Unidos o España) Deberás comprar códigos en Dólares o en Euros. Suponiendo que tu cuenta sea de USA basta con buscar en internet comprar dólares para iTunes (La suscripción normal a Apple Music cuesta 10 dólares). Te darán un código el cual tú ingresas en iTunes y ya tienes 10 dólares en tu cartera. Bastaría con ir a comprar la suscripción y te descuentan los dólares que ya tienes cargados en tu monedero ☺ Yo en lo personal hago eso

(También los puedes comprar físicamente en locales establecidos)

Lo que sí te recomiendo es que si quieres hacerlo con tus tarjetas de crédito compruebes si tienes en ellas lo necesario para hacerlo o que estás ingresando correctamente cada dato, prueba a hacerlo desde el PC y no desde el Iphone

12/05/2018 07:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: paola54

Pregunta: hola quiero saber por que no puedo habrir el aple music y ya probe 2 tarjetas de credito y me sale pado rechasado