Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: High Sierra no me detecta los vídeos de mi cámara LEGRIA HF M46

He pasado de Capitain a High Sierra High Sierra y ahora el MacBook Pro no me detecta los vídeos de mi cámara LEGRIA HF M46. Hablé largamente con sporte de Canon y no encontramos solución, su app para bajar vídeos de esta cámara no detecta mi cámara (cuando el ordenador sí la detecta, auque no encuentra los vídeos).

Anteriormente, el programa Fotos me detectava fotos y vídeos que bajaba al momento, después de actualizar el sistema operativo solamente me detecta fotos (los mismos vídeos que bajé el día anterior no los reconoce en la cámara).

Muchas gracias,

MacBook Pro, iOS 10.1.1, versión 10.13.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola juditq,

Me preguntaba si durante tu conversación con el soporte de Canon realizaron la prueba de eliminar y reinstalar o intentar actualizar el software de tu cámara para macOS 10.13 High Sierra. En la página oficial de Canon podrás encontrar dicho software (https://www.canon.es/support/consumer_products/products/camcorders/digital/hdv_s eries/legria_hf_m46.aspx?type=download&l…).

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2018 11:37 AM en respuesta a juditq En respuesta a juditq

Hola juditq,

Me preguntaba si durante tu conversación con el soporte de Canon realizaron la prueba de eliminar y reinstalar o intentar actualizar el software de tu cámara para macOS 10.13 High Sierra. En la página oficial de Canon podrás encontrar dicho software (https://www.canon.es/support/consumer_products/products/camcorders/digital/hdv_s eries/legria_hf_m46.aspx?type=download&l…).

Saludos.

21/05/2018 11:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juditq

Pregunta: High Sierra no me detecta los vídeos de mi cámara LEGRIA HF M46