Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)

Hola estoy teniendo problemas cuando Conecto mi celular a un ordenador con windows 10 o 8.1, cada ves que conecto el USB ya se para cargarle la bateria o usar el itunes, no me lo reconoce y para eso tengo que ir a administrador de dispositivos desinstalar e instalar y ahi si conecta, quería saber que puede ser que haga eso? y que pasaria en caso de que quisiese reiniciar mi iphone desde fabrica si podría tener problemas. gracias!

iPhone 6, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/05/2018 02:26 PM en respuesta a Mariano.franco En respuesta a Mariano.franco

Hola Mariano.franco!!

Entiendo que has probado en dos ordenadores diferentes, uno con Windows 10 y el otro con la versión 8.1.

Si iTunes no reconoce el dispositivo que se le conecta, en esta web de Apple hay algunos consejos: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Si tienes que desinstalar y volver a instalar el puerto USB, es posible que sea problema de Windows. ¿Has probado con algún otro puerto USB del ordenador?.

Saludos!!

16/05/2018 02:26 PM

Responder Útil (1)

16/05/2018 02:32 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Si probé con otros USB quizás sea una falla de windows que no lo reconoce, porque me pasa siempre que lo conecto y directamente me tira error. El problema es si yo en algún momento quiero restaurar el teléfono desde Itunes creo que se puede hacer? que no genere algún problema.

16/05/2018 02:32 PM

Responder Útil

16/05/2018 02:40 PM en respuesta a Mariano.franco En respuesta a Mariano.franco

Ok, sí, es posible que no sea por un puerto USB u otro, pero sí que sea por Windows, o por el cable, o por algún inconveniente de software en el iPhone.

Prueba con las instrucciones de la página web del soporte técnico que te he escrito antes, a ver si consigues que funcione correctamente.

Saludos!!

16/05/2018 02:40 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mariano.franco

Pregunta: dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)