Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Identificar tu MacBook

Pregunta:

Pregunta: problema grafica macbook pro 13"

Hola , desde hace un mes mi Macbookpro de 13" comprado en 2011 no enciende, lo que sucede al encenderlo es que la manzana y la barra de cargar se ven en colore raros como amarillentos y al terminar de cargar la barra se bloquea y se vuelve a reiniciar....

Quisiera saber que puede ser y como solucionarlo, por que en la tienda oficial de apple me han dicho que mi equipo al tener mas de 5 años que ellos no lo tocan........... pero que creen que es un error muy comun que apple llego a arreglarlo gratis al tratarse de un problema de fabrica de mi modelo A1286

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/05/2018 07:34 AM en respuesta a Crow1987 En respuesta a Crow1987

Si tu equipo está en esta lista Apple no hará nada porque simplemente ya no tiene repuestos. Cualquier problema reconocido y programa de sustitución se termina al entrar el equipo en esta lista. Normalmente entran en esta lista 5 años después de haberse dejado de vender.

Productos antiguos y obsoletos - Soporte técnico de Apple

18/05/2018 07:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Crow1987

Pregunta: problema grafica macbook pro 13"