🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargos extraños itunes.com/bill

ME ESTAN LLEGANDO MAILS DE COSAS QUE NO HE COMPRADO Y YA ME LAS COBRARON POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO, YA ME APARECIO UNA COMRA EN MI TERGJETA. MI MAIL ES "***"@hotmail.com POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO.


me estan llegando a mi tejeta VISA compras que no he realizado ( recibo 691077 APL iTUNES cOM bILL 13,99)

YO no realice estacompra.

aparte me estan llegando muchos mail de compras no relizadas, POR FAVOR CHEQUEAR !!, ESTO ES UN ROBO,

MI MAIL ES : "***"@hotmail.com, documento "***" soy de Buenos Aires Argentina

recibo:

Your receipt from Apple. — Thursday - May 17, 2018 - Docx- MNK8T43R46E

NO HICE NINGUNA COMPRA !!!

RECIBO:

Confirmación comprada Album Chainsmokers FACTURADO A FECHA DE COMPRA Ksin Fan im TOTAL 14 May 2018 6 coorabin way $48.76 Werrivee, VIC 3030 SOLICITAR ID DOCUMENTO NÚM. AUS MSZTL9KXLD 166194273382

NO HICE ESA COMPRA

ASI LLEGAN MILES DE MAIL

POR FAVOR CONTESTAR URGENTE



Retitulado por el Moderador.

Publicado el 18/05/2018 06:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2018 07:19 p. m.

Hola javier246

Te he contestado en otra conversación que has abierto. Para no repetirme, pulsa en este enlace

TENGO COMPRAS NO REALIZADAS EN MI TARGJETA VISA, SUSPENDER TODO TIPO DE COMPRAS ,comunicarse urgente , MAIL javier_mangu…

Un saludo

1 respuesta

Cargos extraños itunes.com/bill

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.