🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro Retina 2014

Staingate, MacBook Pro Retina 2014. Hace poco abrí un hilo en el que preguntaba sobre este tema. Pasé durante esa semana por Apple Reseller en Santiago de Compostela y me dijeron que si tiene menos de 3 años la máquina, si que lo cubre. El problema es que durante esa época me hacia falta el ordenador para los exámenes y ahora que si puedo llevarlo, pasaron los 3 años. Hay alguna forma de que me lo arreglen de forma gratuita o ese limite de 3 años fue equivocación del Genius?


Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014), macOS Sierra (10.12.6), null

Publicado el 20/05/2018 08:52 a. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/05/2018 05:09 p. m.

Yo se que la gente (mi hermano entre ellos) que lo han llevado fuera de garantía por "ese" problema se lo han cambiado pero siempre en un Apple Store. Tienes un número de Soporte Técnico 900 812 703 o en la web.


https://getsupport.apple.com/


Un saludo.

7 respuestas

20/05/2018 09:26 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola A2Ple98


Yo se que las estan cambiando fuera de la garantía, eso si lo que he visto el cabio ha sido en las Apple Stores no en un Reseller, ahí imagino que debería ser lo mismo pero no te puedo decir. Y en tu caso me pasaría por un Apple Store y hablaría con un Genius exponiendole el caso y llevando el Mac para ue lo evaluara.


Nos vas contando que haces y que pasa al final.


Un saludo.

21/05/2018 04:03 a. m. en respuesta a a-campos

Acabo de llamar a ese número y me han dicho que hay un programa de reparación para ello y que tengo 4 años desde el momento de compra para tener el derecho a reparación gratuita. Ahora mismo ando con exámenes, pero dentro de 3 semanas lo llevaré a la reseller para que me lo arreglen. Gracias por tu ayuda.

20/05/2018 04:35 p. m. en respuesta a a-campos

El problema es que cuando voy a las opciones de soporte de mi dispositivo me pone que no está en garantía y no tiene opción a ese servicio. Sabes de algún numero al que pueda llamar yo?

MacBook Pro Retina 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.