🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro MID 2017 13" (sin Touch Bar) se calienta

En agosto de 2017 compré una MacBook Pro MID 2017 13" (sin Touch Bar) y con el minimo uso se calienta, al navegar con safari comienza a sonar el ventilador y el teclado se calienta, probé llevando la computadora a una appleStore pero me dijeron que funcionaba correctamente, también intente reiniciarla y dejar presionado "D" para ejecutar el análisis de apple el cual no arrojó ningún problema, descargué la aplicación fanny la cual recomendaban en una pregunta similar a esta y obtuve los siguientes resultados:

Temperatura de CPU: 35-38 ºC (sin usar ninguna aplicación)

Temperatura de CPU : 50-75ºC (usando safari, Xcode u otra aplicación descargada de la appleStore, realicé esta prueba con varias aplicaciones usando solo una a la vez y se seguía calentando)


¿Es un problema de diseño de la MacBook Pro?

¿Qué puedo hacer? (Ya que en la appleStore me dijeron que no había ningún problema cuando es evidente que el rendimiento no es el adecuado)


Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.4), null

Publicado el 21/05/2018 06:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2018 02:12 p. m.

Hola cvc2

No es normal en absoluto ni es un problema de diseño.

Yo tengo el mismo que tu y no me pasa.

Te voy a dejar este enlace de Apple. Uno de los consejos que te da es que restablezcas el SMC. Hazlo a ver que pasa.

Si no lo solucionas, debes insistir con soporte.

Mantener el portátil Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/05/2018 02:12 p. m. en respuesta a cvc2

Hola cvc2

No es normal en absoluto ni es un problema de diseño.

Yo tengo el mismo que tu y no me pasa.

Te voy a dejar este enlace de Apple. Uno de los consejos que te da es que restablezcas el SMC. Hazlo a ver que pasa.

Si no lo solucionas, debes insistir con soporte.

Mantener el portátil Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple

Un saludo

MacBook Pro MID 2017 13" (sin Touch Bar) se calienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.