🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ventana preferencias MAIL error ajuste en pantalla

Francamente desde que actualicé a High Sierra he encontrado muchos "bugs" o fallas..


Uno de ellos es al abrir mail/preferencias, comunmente se abre la ventana para de alli seleccionar general, Cuentas, correo no deseado, Tipos y Colores, etc etc.


El caso es que esa ventana se abre pero no se ajusta a pantalla, o sea, pareciera que la pantalla de la MacBook tendria que ser 4 veces mas ancha para que se pueda ver toda la ventana mostrada, teniendo que arrastrar con el mouse hacia un lado para poder ver el extremo derecho.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Alguna idea??


Gracias


RA

MacBook Pro (13-inch Early 2011), OS X El Capitan (10.11.5)

Publicado el 27/05/2018 08:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/05/2018 05:36 p. m.

Hola arrambide,


Te agradecemos que hayas tratado los pasos que te sugerimos y también apreciamos que nos compartas más detalles al respecto de tu problema. Ya que el problema no se presenta al usar una nueva cuenta de usuario, entonces podemos deducir que la raíz de este comportamiento puede estar en la configuración de tu cuenta original.
Si deseas, puedes trasferir tus documentos personales de la cuenta anterior de usuario a la nueva cuenta por medio de este enlace:
macOS Sierra: Compartir archivos con otras personas que utilicen su Mac
Después, ya que hayas migrado la información a la nueva cuenta, puedes borrar la cuenta original:
macOS Sierra: Eliminar un usuario o grupo
Sin embargo, ya que comentas que tienes problemas adicionales con varias apps instaladas en tu Mac desde que instalaste la actualización de tu sistema operativo, entonces te recomendamos que guardes tu información que quieras conservar en disco duro externo e instales el sistema operativo a valores de fábrica o instalar el sistema operativo como nuevo.
Recomendamos es que hagas una copia de seguridad o de respaldo con Time Machine, solo en caso de que algún problema ocurra.

Usa Time Machine para realizar copias de seguridad o restaurar tu Mac

Una vez que tengas una copia de seguridad, revisa el siguiente artículo para poder borrar el disco de arranque y reinstalar el sistema operativo:

Reinstalar macOS

Cómo borrar el contenido del disco de arranque si es necesario

Después de iniciar desde Recuperación de macOS, determina si deberías borrar el contenido del disco de arranque o si puedes comenzar a reinstalar macOS. Deberías borrar el contenido del disco de arranque en estas situaciones:

  • Planeas vender o regalar la Mac, por lo que vas a eliminar toda la información que esté asociada a ti, a tus datos o a tu Apple ID.
  • Quieres solucionar un inconveniente que no es posible reparar con Utilidad de Discos.
  • El instalador de macOS muestra un mensaje que indica que no se puede instalar en la computadora o el volumen, o que el disco de arranque no se puede usar para iniciar la computadora. Por ejemplo, si intentas instalar una versión antigua de macOS sobre una más reciente, el instalador indicará que no es posible porque hay una versión más reciente instalada.

Si ninguno de estos es tu caso, procede a la próxima sección para comenzar a reinstalar macOS.

Si borras el contenido del disco de arranque, se eliminarán de manera permanente todos los datos que tenga guardados.

Si necesitas borrar el contenido del disco de arranque, sigue estos pasos:

  1. Selecciona Utilidad de Discos en la ventana de utilidades de Recuperación de macOS y haz clic en Continuar.
  2. Selecciona tu disco de arranque en la barra lateral de Utilidad de Discos.
    Selecciona el nombre del disco, no el nombre del volumen que se encuentra debajo.
  3. Haz clic en el botón o la pestaña Borrar.
    Si no ves ese botón o esa pestaña, selecciona el nombre del volumen que se encuentra debajo del nombre del disco y vuelve a buscar.
  4. Completa los siguientes campos:
    • Nombre: Ingresa un nombre para el disco. Por ejemplo, “Macintosh HD”.
    • Formato: Selecciona Mac OS Plus (con registro).
    • Esquema (si está disponible): Selecciona Mapa de particiones GUID.
  5. Selecciona Borrar para comenzar a borrar el contenido del disco.
  6. Cuando el proceso haya terminado, cierra Utilidad de Discos para volver a la ventana de utilidades. Ya está todo listo para reinstalarmacOS.

Archivo cargado por el usuario

Una vez que hayas reinstalado macOS Sierra, puedes actualizar a macOS Sierra y de ahí restaurar la información de la copia de seguridad siguiendo los pasos de este enlace:

Realizar una restauración a partir de una copia de seguridad de Time Machine

Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

17 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/05/2018 05:36 p. m. en respuesta a arrambide

Hola arrambide,


Te agradecemos que hayas tratado los pasos que te sugerimos y también apreciamos que nos compartas más detalles al respecto de tu problema. Ya que el problema no se presenta al usar una nueva cuenta de usuario, entonces podemos deducir que la raíz de este comportamiento puede estar en la configuración de tu cuenta original.
Si deseas, puedes trasferir tus documentos personales de la cuenta anterior de usuario a la nueva cuenta por medio de este enlace:
macOS Sierra: Compartir archivos con otras personas que utilicen su Mac
Después, ya que hayas migrado la información a la nueva cuenta, puedes borrar la cuenta original:
macOS Sierra: Eliminar un usuario o grupo
Sin embargo, ya que comentas que tienes problemas adicionales con varias apps instaladas en tu Mac desde que instalaste la actualización de tu sistema operativo, entonces te recomendamos que guardes tu información que quieras conservar en disco duro externo e instales el sistema operativo a valores de fábrica o instalar el sistema operativo como nuevo.
Recomendamos es que hagas una copia de seguridad o de respaldo con Time Machine, solo en caso de que algún problema ocurra.

Usa Time Machine para realizar copias de seguridad o restaurar tu Mac

Una vez que tengas una copia de seguridad, revisa el siguiente artículo para poder borrar el disco de arranque y reinstalar el sistema operativo:

Reinstalar macOS

Cómo borrar el contenido del disco de arranque si es necesario

Después de iniciar desde Recuperación de macOS, determina si deberías borrar el contenido del disco de arranque o si puedes comenzar a reinstalar macOS. Deberías borrar el contenido del disco de arranque en estas situaciones:

  • Planeas vender o regalar la Mac, por lo que vas a eliminar toda la información que esté asociada a ti, a tus datos o a tu Apple ID.
  • Quieres solucionar un inconveniente que no es posible reparar con Utilidad de Discos.
  • El instalador de macOS muestra un mensaje que indica que no se puede instalar en la computadora o el volumen, o que el disco de arranque no se puede usar para iniciar la computadora. Por ejemplo, si intentas instalar una versión antigua de macOS sobre una más reciente, el instalador indicará que no es posible porque hay una versión más reciente instalada.

Si ninguno de estos es tu caso, procede a la próxima sección para comenzar a reinstalar macOS.

Si borras el contenido del disco de arranque, se eliminarán de manera permanente todos los datos que tenga guardados.

Si necesitas borrar el contenido del disco de arranque, sigue estos pasos:

  1. Selecciona Utilidad de Discos en la ventana de utilidades de Recuperación de macOS y haz clic en Continuar.
  2. Selecciona tu disco de arranque en la barra lateral de Utilidad de Discos.
    Selecciona el nombre del disco, no el nombre del volumen que se encuentra debajo.
  3. Haz clic en el botón o la pestaña Borrar.
    Si no ves ese botón o esa pestaña, selecciona el nombre del volumen que se encuentra debajo del nombre del disco y vuelve a buscar.
  4. Completa los siguientes campos:
    • Nombre: Ingresa un nombre para el disco. Por ejemplo, “Macintosh HD”.
    • Formato: Selecciona Mac OS Plus (con registro).
    • Esquema (si está disponible): Selecciona Mapa de particiones GUID.
  5. Selecciona Borrar para comenzar a borrar el contenido del disco.
  6. Cuando el proceso haya terminado, cierra Utilidad de Discos para volver a la ventana de utilidades. Ya está todo listo para reinstalarmacOS.

Archivo cargado por el usuario

Una vez que hayas reinstalado macOS Sierra, puedes actualizar a macOS Sierra y de ahí restaurar la información de la copia de seguridad siguiendo los pasos de este enlace:

Realizar una restauración a partir de una copia de seguridad de Time Machine

Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

4/06/2018 10:23 a. m. en respuesta a arrambide

Saludos arrambide,

Tienes muy buenas preguntas. En relación al soporte técnico, el enlace que te proporcione de anteriormente, te dará numero de teléfono a los cuales puedes comunicarte directamente con ellos. Cuando puedas, revisa el enlace, particularmente la informacion que provee la sección intitulada "Números de teléfono de Apple de todo el mundo". Es posible que haya algun cargo por la llamada dependiendo de la region donde estes localizado. En cuestión a la cobertura, seria mejor que hablaras directamente con ellos para que platiquen contigo acerca de las opciones disponibles para ti.

Ahora pasando a tu siguiente pregunta, te comento que solamente con abrir la carpeta en la cual están tus archivos no será el único paso que tendrás que hacer. Ya que tendrás también que configurar tu cuenta de usuario de nuevo con tu Apple ID, configurar correo, etc.

Por eso, te recomendamos que contactes a nuestro soporte para que puedan acabar tus otras preguntas.

Esperamos que tengas un buen día.

Saludos cordiales.

10/10/2018 10:29 a. m. en respuesta a Hechi0

Buen día Hechi0, te contacto porque he visto que has dado una buena solución sobre el tema.

Tengo una variante de este problema. Al abrir la ventana de Preferencias de Mail, el tamaño es mas pequeño de lo normal y no me muestra ninguna opción, por lo que no puedo borrar las firmas desde ahí, intenté borrando los archivos "mailsignature" desde el Finder en ▸ ⁨Librería⁩ ▸ ⁨Mail⁩ ▸ ⁨V6⁩ ▸ ⁨MailData⁩, y reiniciando Mail con la tecla Shift (desde modo seguro y normal) pero no se soluciono el problema, conoces alguna otra alternativa de solución?


Muchas gracias de antemano


Archivo cargado por el usuario

10/10/2018 03:27 p. m. en respuesta a adpetruzela

Gracias por responder, Es Macbook Pro finales 2012, Mac OS Mojave, Mail version 12.0, no se ven firmas porque justo ese es el problema, no me parece nada. Copio una imagen con un buzón seleccionado, la pequeña ventana que dice firmas es lo que se abre cuando intento abrir las preferencias de Mail.


Archivo cargado por el usuario


Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

29/05/2018 11:14 a. m. en respuesta a arrambide

Saludos arrambide,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, en tu MacBook Pro al abrir las preferencias de Mail, observas que la ventana de opciones se ha abierto al máximo y extendido de manera horizontal en tu pantalla. Aunque lo que describes no es un comportamiento normal, me gustaría buscar información que pueda ayudarte con esta situación.

Antes que nada, te pido que reinicies tu computadora en modo seguro:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Ahí intenta buscar las preferencias de Mail y te proporciono otro enlace con más información de las preferencias de Mail:

Ajustar las preferencias de Mail

Finalmente, si este comportamiento persiste puedes tratar de crear a una nueva cuenta de usuario para averiguar si este paso resuelve tu problema:

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac​

Te pido que nos comentes si observaste alguna diferencia al hacer algunos de los pasos que te proporcionamos y si tienes más detalles, no dudes en comentarnos los mismos.

Esperamos continuar asistiéndote.

Saludos cordiales.

1/06/2018 12:08 p. m. en respuesta a arrambide

Hola arrambide,
Para eso estamos para tratar de proporcionarte opciones a tu situación. Definitivamente el transferir tu información manualmente de tu usuario original a el nuevo usuario puede ser la opción más rápida y practica ya que no necesitas instalar de nuevo el sistema operativo. Sin embargo si decides borrar e instalar, recuerda hacer una copia de seguridad de tu información.
Si tienes dudas adicionales o requieres de ayuda más detallada, te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos. Ellos podrán observar de manera más detallada las posibles causas de este inconveniente. Podrás conseguir el enlace con sus datos de contacto una vez más a continuación.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

10/10/2018 02:37 p. m. en respuesta a arrambide

Hola arrambide,


Entendemos tu preocupación y sabemos que estos pasos pueden tomar tiempo. Sin embargo, los pasos que te recomendamos son los más fáciles ya que no recomendamos regresar a una versión anterior del sistema operativo. Con cada actualización, hay cambios y funciones que tienen mejoras siempre buscando el beneficio del usuario.


Para aclarar un poco más los pasos que comentábamos, puedes copiar manualmente los archivos que quieras conservar en tu disco duro y de ahí transferirlos a la nueva cuenta de usuario. También, conforme al artículo que te mandamos, puedes copiar los archivos que quieras conservar en la carpeta Pública o Compartida, luego entrar a la nueva cuenta de usuario y manualmente transferir toda esta información en tu carpeta del escritorio.


Pero en este caso, te recomendamos que te comuniques con nuestro soporte técnico para que exploren las opciones necesarias que te puedan ayudar:


Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Un saludo muy cordial.

29/05/2018 11:30 a. m. en respuesta a Carlos.P

Muchas gracias Carlos, te platico los avances.


Como lo recomiendas, entré por medio de una cuenta de Invitado, obviamente tenia que dar de alta una cuenta de correo para que me permitiera abrir mail, asi que di de alta una provisional.


Al irme a las opciones o mejor dicho a mail/preferencias, abre el cuadro (ventana) de manera correcta, o sea, de un tamaño menor a la pantalla para poder verla completa.


Regreso a mi cuenta base y abro lo mismo y de nuevo aparece la ventana "rebasada de la pantalla".


Mis antecedentes son:

-Tenia OS El Capitan funcionando perfectamente por mas de 1 año

-Actualizo a Sierra y aparentemente no habia problema

-Aprox 4-5 dias despues decido de una vez actualizar a High Sierra

-Ese mismo día o al siguiente, al ver la notificación que eventualmente no funcionarían las aplicaciones de 32bit, esto mostrado mediante notificación al abrir Word/Excel/powerpoint 2011, instalo un Office 2016 que una vez instalado vi que era tambien de 32bit,

-No se si eso haya tenido algo que ver por que noto muy lenta la maquina, bofa, en algunas partes al hacer scroll lo hace con brincos, he notado que el abanico de enfriamiento prende mas, no se si por que esté haciendo funciones en 2º plano.

-Dias despues, por alguna razón, no podía imprimir, enviaba a imprimir y al abrir la ventana de proceso de impresora, alli estaba el documento, pero marcaba como en Pausa la impresora, selecciono reanudar y aparentemente lo hacía pero 1-2 segundos despues volvía a ese status, el scanner (del mismo equipo por ser multifuncional) si lo abría, si manda imprimir pagina de prueba desde Hp Utility si lo mandaba, el caso es un técnico lo que hizo fue cambiarle al agregar el multifuncional, una opción que en vez de Airprint o algo asi como siempre ha estado, fuera a la opción "multifuncional etc etc etc", es importante mencionar que el dia anterior habia estado imprimiendo con normalidad y no se habia modificado nada.

-Ahora, intento abrir la ventana de preferencias Mail y pasa lo que comento.

-Decidí desinstalar el Office 2016, pero sigue la falla, de hecho, algo no esta correcto por que aparecen en escritorio un par de iconos de documentos en Excel pero mostrados como de diferente manera, si con el logo de excel pero como que en colores y forma como se veian en WIndows XP por decir, o sea, raros.


En fin, algo esta mal y no se por que y como solucionarlo.


Gracias de nuevo

31/05/2018 05:41 p. m. en respuesta a Carlos.P

Carlos, aprecio mucho tu apoyo, y la solución que me propones me parece bien, pero requiere tiempo, voy a leer cuidadosamente y para entenderlo bien y durante el fin de semana trataré de hacer un formateo completo para que sea mas efectivo, te aviso como me va.


No se si solo cambiando de usuario se resuelva y de forma mas fácil, pero creo que intentaré primero eso. de hecho ya habia pensado regresar a SIERRA o en una de esas a Capitan por que funcionaba excelente mi MacBook pro, pero bueno, creo que no ha habido muchas quejas de High Sierra

1/06/2018 02:24 p. m. en respuesta a Carlos.P

Gracias Carlos, perdón pero si quisiera evitar en la manera de lo posible tener que hacer todo el proceso, tanto por tiempo, como por miedo de perder algo, por lo que te quiero preguntar un par de cosas:


1.- Tengo un disco duro externo con el Time Machine y regularmente lo actualizo, en este caso, no lo he hecho desde hace como 2 semanas que ya habia actualizado a Sierra, o sea, desde que tengo High Sierra no lo he hecho, en ese sentido:

Es conveniente hacer la copia de seguridad/Time Machine ahorita para tener lo mas actual del respaldo, OK, pero no lo hacia repito por que pensaba hacer downgrade a Sierra, aqui:

a) Realmente no tiene problemas High Sierra si no que mi equipo es el que esta fallado en el perfil, pero no deber mas que eso? o sea, no han habido gente que si se queje de High Sierra?, digo para evaluarlo.

b) Si hago una copia de seguridad actuliizada y ahora que tengo High Sierra, puedo después vaciarla en caso que regresara a Sierra?

c) Precisamente al tener esa copia de seguridad, no sería mas fácil solo re-iniciar la máquina en modo de fallas o pruebas o como se llame y que solo corra todo el proceso de restauración aplicando esa copia? Pensando precisamente en no tener que hacer tantos movimiento que aumentan la posibilidad de error.


2.- Como comentaba antes, para hacerlo mas simple y crear un usuario nuevo, segun entiendo en la info, tengo que compartir a "cualquier usuario" la información, precisamente para que ese nuevo usuario, pueda ver todo, pero no se por que me quedó la duda donde dice que solo el que creó tal o cual documento es el unico que puede modificarlo o eliminarlo o algo asi, que pasa en esos casos?, por que en estricto sentido, sería OTRO Usuario no?, yo pensando por que comentas que después se elimine o borre el usuario original. alli es donde tengo algo de duda en ese tema.


Mil gracias de nuevo

3/06/2018 07:23 p. m. en respuesta a Carlos.P

Gracias de nuevo Carlos y perdon por abusar de tu apoyo, pero el contactar a soporte, no se ni como esté mi cobertura y por otro lado creo que explicar de nuevo todo lo podría hacer mas largo, es por eso que solo te pregunto:


Creo un nuevo usuario y solo me voy a Finder, abro los usuarios, selecciono todo lo del usuario original y es todo?, al abrir el nuevo usuario ya dede funcionar todo tal como estaba antes?, correo, etc?

12/07/2018 02:34 a. m. en respuesta a arrambide

De verdad que es penoso que la gente de consejos sin tener ni idea. En fin. Se arregla de esta forma:


En preferencias, borra todas las firmas que tengas definidas. Cierra Mail. Arranca Mail de nuevo, pero manteniéndo pulsada la tecla Shift (Mayúsculas) mientras haces click en el icono de mail. Abre preferencias ahora. Las ve ganas estarán de tamaño normal. Cierra Mail. Abrelo normalmente. Y ya está.

12/07/2018 02:37 a. m. en respuesta a Carlos.P

¡Que barbaridad! y ya puestos ¿por qué no le recomendáis que se compre otro Mac nuevo? Es importante en este foro que cuando alguien de una solución la pruebe primero o sepa que funciona. A ver, esto se soluciona simplemente borrando las firmas predefinidas, luego arrancas Mail una vez con la tecla shift pulsada. A partir de ahí, ya puedes arrancar Mail normalmente y habrá desaparecido el problema.

10/10/2018 02:01 p. m. en respuesta a RiusMarius

Hola, buenas tardes.

En principio, borrar archivos desde Librería no es recomendable, pero bueno, ya está hecho.

En la imagen que mandás no veo ningún buzón, ni ninguna firma, ni nada: Qué versión de Mail es? Que sistema usás? Parece pequeña la pantalla del Mac, qué máquina es?

Con esas respuestas podremos guiarte mejor.

10/10/2018 02:53 p. m. en respuesta a RiusMarius

Pues yo estoy con el mismo sistema, pero Mail se me muestra distinto, por lo menos la venta de Firmas, que está dentro de la ventana de Preferencias.

Creo que no existe una ventana de “Firmas” solamente, sino que entro por Preferencias, y ahí la ventana tiene varios menúes, entre ellos, “Firmas”, la que se despliega DENTRO de la ventana de Preferencias.

Va una muestra. No entiendo, a menos que cuando abres la ventana de Preferencias desde el menú “Mail” de la aplicación, se abre SOLAMENTE esta ventana que dice Firmas y está vacía.

En ese caso, el problema no son las firmas, sino la aplicación Mail, que aparentemente no tiene Preferencias, lo cual es un sinsentido.

Quizás el borrado que hiciste de la carpeta de la Librería, es el problema.

En lugar de ir a Mail (en Librería de tu usuario), andá a Preferences, y ahí a com.apple.*, borralas a todas las preferencias con ese nombre (en mi máquina son 3). Todo eso con la aplicación cerrada, por supuesto. Luego abrila y vemos si solucionó.

De lo contrario, te sugiero que borres la aplicación tirándola al tacho de basura, reinicies y busca otra vez la aplicación en el AppleStore, o reinstalando Mojave.

Éxitos!

Ventana preferencias MAIL error ajuste en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.